Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correos enviados desde IP Vodafone son bloqueados por sus servidores

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Correos enviados desde IP Vodafone son bloqueados por sus servidores

Ayer un cliente mio me comentó que los correos que envía a direcciones de wanadoo, mixmail... son devuletos por sus servidores por temas de resolución inversa de DNS. Ello no pueden modificar la inversa puesto que vodafone no facilita dicho cambio.¿Habría alguna forma que nos incluyesen en una lista blanca?.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Correos enviados desde IP Vodafone son bloqueados por sus servidores

tampoco es eso. Orange tendra suscripciona alguna lista de spam y seguro q tu rsngo de ip esta en alguna d esas listas negras. investiga un poco x google pq algunas permiten qitarlo si lo pides

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador reconocido

luisju escribió:

Ayer un cliente mio me comentó que los correos que envía a direcciones de wanadoo, mixmail... son devuletos por sus servidores por temas de resolución inversa de DNS. Ello no pueden modificar la inversa puesto que vodafone no facilita dicho cambio.¿Habría alguna forma que nos incluyesen en una lista blanca?.

Gracias

Tienes configurado el registro MX del servidor DNS me imagino. ¿Vodafone no permite hacer rDNS con una IP fija que es asignada? Si hasta Movistar deja

Un saludo Guiño

---------------------------------------------------------
In my imagination there is no hesitation
Highlighted
Nuevo Solucionador

Todo eso ya está hecho... Pero es que el único problema es con los correos que gestiona Orange, tiene capado el tema de las DNS inversas y a cuenta de mandarlos a las carpetas de Spam y que cada usuario decida, directamente los devuelve.

Highlighted
Top User Avanzado

tampoco es eso. Orange tendra suscripciona alguna lista de spam y seguro q tu rsngo de ip esta en alguna d esas listas negras. investiga un poco x google pq algunas permiten qitarlo si lo pides

Ver la solución en mensaje original publicado