Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Correo Orange en móvil me pide contraseña constantemente y no salen correos a la hora de reenviar otros

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Correo Orange en móvil me pide contraseña constantemente y no salen correos a la hora de reenviar otros

Resulta que desde un tiempo el móvil me pide constantemente la contraseña de mi email de orange y no se sucede con otras cuentas de correo que tengo.

La configuración que tengo es:

Entrada...POP/IMAP SERVIDOR= pop.orange.es, buzon POP3; tipo seguro=apagado y puerto 110

SALIDA...SERVIDOR SMTP= stmp.orange.es; tipo seguro=apagado y puerto 25.

Además en la mayoria de los casos puedo enviar correos pero al usar la opción de reenviar siempre se queda en la bandeja saliente, saliendo un mensaje de servidor no disponible u ocupado. Sucede igual en el móvil que en la tablet pero desde la web en pc va bien.

Por favor, revisarlo

He borrado y creado la cuenta en el terminal si éxito.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Correo Orange en móvil me pide contraseña constantemente y no salen correos a la hora de reenviar otros

Buenas tardes:

Es un error general. Orange garantiza el servicio y da soporte a la web que por ahora si está funcionando perfectamente. Usando un tercer servicio (gmail, outlook, hotmail, thunderbird...) pueden existir fallos como lo que estás comentando. No es un problema de Orange sino de ese tercer servicio que estás utilizando.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Correo Orange en móvil me pide contraseña constantemente y no salen correos a la hora de reenviar otros

Buenas tardes:

Es un error general. Orange garantiza el servicio y da soporte a la web que por ahora si está funcionando perfectamente. Usando un tercer servicio (gmail, outlook, hotmail, thunderbird...) pueden existir fallos como lo que estás comentando. No es un problema de Orange sino de ese tercer servicio que estás utilizando.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado