Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrato fibra+fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Contrato fibra+fijo

Hola,resulta que llame a orange porque vi una oferta por internet y la persona que me atendio, me dijo en primer lugar que no aparecia esa oferta, cuando yo insisti, me dijo que si la veia, pero que eso no era asi y no me la podia dar, que en la letra pequeña no era eso y que no la podria contratar, palabras textuales......

El caso, es que me termino convenciendo para contratar otra tarifa y ahora mismo me siento engañado, hasta el punto de marcharme de esta compañia, ya me han dicho algunas que pagarian ellos la penalizacion y me salfria mas barato.

Yo llame para contratar una oferta que vi: fibra estudiantes 100mb por 25,95€ al mes, adjunto foto y me convencieron para contratar fibra 100mb+fijo por 30,95€ por mes

Espero respuesta

[Nick cambiado para ocultar datos personales]

Nuevo participador

Re: Contrato fibra+fijo

no hay nadie de orange por aqui que se digne a contestar? parece que pasa lo mismo que con la pagina, no hay forma humana de poder enviar un correo electronico.

Alguien me puede enviar un correo electronico para poder enviarles mi queja?

Superusuario

@Comunidad1609  ha escrito:

Hola,resulta que llame a orange porque vi una oferta por internet y la persona que me atendio, me dijo en primer lugar que no aparecia esa oferta, cuando yo insisti, me dijo que si la veia, pero que eso no era asi y no me la podia dar, que en la letra pequeña no era eso y que no la podria contratar, palabras textuales......

El caso, es que me termino convenciendo para contratar otra tarifa y ahora mismo me siento engañado, hasta el punto de marcharme de esta compañia, ya me han dicho algunas que pagarian ellos la penalizacion y me salfria mas barato.

Yo llame para contratar una oferta que vi: fibra estudiantes 100mb por 25,95€ al mes, adjunto foto y me convencieron para contratar fibra 100mb+fijo por 30,95€ por mes

Espero respuesta

[Nick cambiado para ocultar datos personales]

Hola @Comunidad1609 

Entiendo tu mensaje pero hay algo que no me cuadra. Me refiero, si no estaba disponible esa oferta (por el motivo que sea, recuerda que Orange tiene unos criterios de venta) entiendo que el agente de orange te coaccionó hasta tal punto de contratar otra tarifa. Te obligó? Te sometió tanto que se apropió de tu mente para contratar otra cosa? Entiendo que no fue así. Que tú contrataste lo que en ese momento era otra opción. Por tanto, no sé a qué te refieres con el "me siento engañado" en todo caso, te has engañado tú mismo.

Esa oferta de estudiantes no tiene letra pequeña, es lo que es. Y si a ti no te la han podido dar.. no sabemos los motivos.

Quieres esa oferta? pues es que ya tienes otra, aceptada por ti.

Mi consejo, si estás en periodo de desistimiento (recuerda que son 14 días) puedes cursar esa baja sin penalización alguna.

Si han pasado esos días, pues la opción que prefieras.

Un saludo

Nuevo participador

Perdona si te he ofendido a ti o a la empresa........hay que ser un poco mas objetivos en la vida y no juzgar a la gente asi tan a la ligera, no era mi intencion atacarte como parece que lo hice, ya has celebrado el juicio y me ha tocado ser culpable, pues bueno.

pues no, no se metio tanto en mi mente como para canbiar ahi cuatro cables y engañarme.....

pero si me engaño, no me dio la oferta porque primero, no la tenian y cuando aparecio me dijo testualmente que la letra paqueña no era asi.

Que me convencio y yo me deje convencer de la tarifa que ahora tengo, pues si, esta claro, no me pusieron la pistola en mi pecho.

Tranquila que hare uso del desistimiento de mi contrato, no quiero causarte problemas.....

si no me han dado la oferta de fibra estudiantes, exactamente, como tu dices no sabemos los motivos, pero no me juzgues por ello, yo no tengo la culpa y si no que me lo demuestren a ver si no cumplo requisitos o alguna cosa.....

bueno sin mas, siemto mucho que te moleste tanto , no volvera  a acurrir, el cliente no siempre no tiene la razon, hay que dar un margen de duda,

Muchas gracias por tu respuesta