Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contrato de Fijo / ADSL

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Contrato de Fijo / ADSL

Hola,

 

Cuando realize el alta en la compañia, lo hice por via telefonica, pero nunca recibi un contrato fisico en papel con las condiciones del servicio...me gustaria tener uno, pero no encuentro la manera...

 

¿Pueden ayudarme?

 

 

Un saludo


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato de Fijo / ADSL

En este caso al hacer la contratación telefónica te tienen que haber hecho una grabación. Esa grabación es el contrato, puedes solicitar que te la envíen para tener una copia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: Contrato de Fijo / ADSL

Buenas!

Como te indica ana_rent, tu grabacion de voz es tu contrato.No obstante, si quieres un documento escrito, destacar que tu contrato se rige por las condiciones particulares de tu tarifa, las cuales podras descargar de la web asi como por las condiciones generales de orange, las cuales podras consultar en el siguiente enlace: http://legal.orange.es/condiciones-generales/

Si quieres la grabacion de voz, la puedes solicitar o bien a traves del 1470 o acudiendo a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien te la facilitara enviandola a tu correo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Contrato de Fijo / ADSL

En este caso al hacer la contratación telefónica te tienen que haber hecho una grabación. Esa grabación es el contrato, puedes solicitar que te la envíen para tener una copia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Re: Contrato de Fijo / ADSL

Buenas!

Como te indica ana_rent, tu grabacion de voz es tu contrato.No obstante, si quieres un documento escrito, destacar que tu contrato se rige por las condiciones particulares de tu tarifa, las cuales podras descargar de la web asi como por las condiciones generales de orange, las cuales podras consultar en el siguiente enlace: http://legal.orange.es/condiciones-generales/

Si quieres la grabacion de voz, la puedes solicitar o bien a traves del 1470 o acudiendo a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, quien te la facilitara enviandola a tu correo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado