Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contratación de fibra 600 Mb

RESUELTAS
Responder
Antoniomolina
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Contratación de fibra 600 Mb

Hace 7 días recibí una llamada del 1470 ofreciéndome el servicio de fibra de 600Mb y así hacer portabilidad desde Movistar a Orange. 

Acepté la oferta y desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han instalado equipos, por lo que sigo teniendo servicio con Movistar. 

Llamo hoy al 1470 y me dicen que está en marcha el proceso, y que puedo hacer el seguimiento en la App de Orange. 

Miro en la app y me dice que no hay ningún proceso en marcha para fibra. 

Que debo hacer?? Cancelo todo proceso con Orange, o que??, porque no lo tengo ya muy claro. 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Contratación de fibra 600 Mb

Hola.

Añado a lo que te ha mandado el compañero @garley  un enlace con toda la información oficial.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Como podrás ver la activación puede tardar un máximo de 24 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Contratación de fibra 600 Mb

Hola @Antoniomolina ,

 

Desde esta web puedes hacer el seguimiento de la instalación, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ tienes que utilizar la opción de la derecha, en este apartado aparecerán todas las novedades sobre la instalación.

Generador de logros

Pelofino58
Superusuario

Re: Contratación de fibra 600 Mb

Hola.

Añado a lo que te ha mandado el compañero @garley  un enlace con toda la información oficial.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Como podrás ver la activación puede tardar un máximo de 24 días.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado