Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Contraseña wifi

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Contraseña wifi

Hola. Buenas tardes a todos

Mi problema es que he querido entrar en mi router livebox con la contraseña del router y no me deja. Sospecho que hace un tiempo entré en él y -tonto de mi- la cambié y...ahora no la recuerdo.

He leído en algún hilo de este foro que dando al botón de resetear, al menos 20 segundos, recupero la contraseña por defecto y no la configuración de fábrica (esto es importante porque no quiero configurarlo todo, no podría)

Muchas gracias por vuestra amable atención. El trabajo que hacéis lo considero importante.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Contraseña wifi

Buenas tardes @famapalencia :

En el momento que hagas un hard reset, osea resetear con el botón de atrás estás poniendo todo de fábrica. Y no, no hay otra forma de solucionarlo en este caso,  si cambiaste la contraseña de acceso y ahora no consigues acceder es la única manera de saber cual es la que hay, resetearlo entero de fábrica y tendrás la contraseña de la pegatina y el router como si fuera nuevo. 

Edito: Desde soporte técnico puede que puedan acceder en remoto (si cuando entraste no desactivaste esa opción también) y puedan hacer modificaciones dentro de tu router, como por ejemplo cambiar la contraseña de tu wifi, aunque para cambiar la contraseña de acceso al router deberían saber la contraseña anterior y no van a poder, pero si que al menos para cambiar el wifi, revisar canales o lo que necesites si te van a poder ayudar. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Gracias por tu ayuda. Sospechaba que la solución que me has dado era la única 

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @famapalencia :

En el momento que hagas un hard reset, osea resetear con el botón de atrás estás poniendo todo de fábrica. Y no, no hay otra forma de solucionarlo en este caso,  si cambiaste la contraseña de acceso y ahora no consigues acceder es la única manera de saber cual es la que hay, resetearlo entero de fábrica y tendrás la contraseña de la pegatina y el router como si fuera nuevo. 

Edito: Desde soporte técnico puede que puedan acceder en remoto (si cuando entraste no desactivaste esa opción también) y puedan hacer modificaciones dentro de tu router, como por ejemplo cambiar la contraseña de tu wifi, aunque para cambiar la contraseña de acceso al router deberían saber la contraseña anterior y no van a poder, pero si que al menos para cambiar el wifi, revisar canales o lo que necesites si te van a poder ayudar. 

Un saludo.

Highlighted

Gracias por tu ayuda. Sospechaba que la solución que me has dado era la única