Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consultar consumo de datos fibra

RESUELTAS
Responder
david12_45
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Consultar consumo de datos fibra

Hola buenas, supongo que va a ser una pregunta rara sin demasiada relevancia, así que no me sorprenderé si no obtengo una respuesta satisfactoria.

El caso es que desde que tengo fibra simétrica estoy haciendo un gran uso de ella y por ello he empezado a monitorizar el tráfico de datos en mis ordenadores.

Como es obvio, todo el tráfico previo a ello ya no puedo cuantificarlo, así que quién mejor que el propio ISP para recuperar estas estadísticas Guiño

Por ello me preguntaba si sería posible consultar el ancho de banda consumido desde junio a día de hoy.

Por lo que he visto, en América es algo común que cualquiera puede consultar desde su área personal al igual que los datos del móvil, pero ya me imagino que aquí no debe ser algo fácil de consultar, así que si es posible gracias y sino pues no pasa nada.

Saludos!

Soluciones aceptadas
JuanFran3
Top User Avanzado

Re: Consultar consumo de datos fibra

En los ADSL's de modalidad indirecta, sí que se puede cuantificar.

Pero en ADSL directos, así como cualquiera de las modalidades de fibra no es posible cuantificar ese dato.

No obstante hay bastantes programas que permiten hacerlo Guiño

Ver la solución en mensaje original publicado

david12_45
Participador ocasional

Tiene sentido que lo hagan bajan coverturas indirectas jejeje.

Sería interesante que también quedara reflejado ese dato para el resto de usuarios.

Y en cuanto a programas, efectivamente hay bastantes, yo ya tengo corriendo Networx en mis ordenadores Guiño

Gracias por vuestas respuestas y puesto que es un tema que no tiene más remedio lo voy a dar ya por zanjado.

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola!
Hasta donde yo se no hay manera por parte de orange saber el tráfico de fibra óptica, imagino por ser ilimitado... supongo que es por eso.
Un saludo!
david12_45
Participador ocasional

Ya me imaginaba, de todas formas no se pierde nada por preguntar Guiño

krony
Superusuario

No claro... y haces muy bien preguntando Emoticono feliz
JuanFran3
Top User Avanzado

En los ADSL's de modalidad indirecta, sí que se puede cuantificar.

Pero en ADSL directos, así como cualquiera de las modalidades de fibra no es posible cuantificar ese dato.

No obstante hay bastantes programas que permiten hacerlo Guiño

david12_45
Participador ocasional

Tiene sentido que lo hagan bajan coverturas indirectas jejeje.

Sería interesante que también quedara reflejado ese dato para el resto de usuarios.

Y en cuanto a programas, efectivamente hay bastantes, yo ya tengo corriendo Networx en mis ordenadores Guiño

Gracias por vuestas respuestas y puesto que es un tema que no tiene más remedio lo voy a dar ya por zanjado.