[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

Buenas.
Me dirigió a ustedes para solucionar cuanto antes el siguiente problema y que sucede tal que asi:

1-Debido a una mudanza pido en tienda física un cambio de domicilio de mi punto de Internet en casa, devuelvo el router y se procede a la puesta en funcionamiento en mi nueva vivienda.

Hasta ahí bien

2-el primer mes veo que me cobran una factura y a la persona que esta ahora en el otro domicilio también!!, se lo abono a esa persona de manera privada y le comento que serán los flecos y días sueltos que quedarán.

Pero nuestra sorpresa es cuando el mes siguiente también hacen dos facturas.

Como puede ser???
3—llamo a Orange y efectivamente no me hizo cambio de domicilio, me hizo un alta nueva y no me dio de baja el antiguo.
Cabreo monumental pero bueno

4-despues de más de 1h con trabajadores de Orange de diversos departamentos y telefónicamente, se supone que doy de baja el antiguo punto de Internet (fijo también claro),

5-pero nos salta otra eventualidad, y es que mi línea de teléfono estaba asociada con esa línea de Internet antigua y a priori dada de baja, claro las facturas se devuelven, pero me hacen dos facturas de ambos meses de la parte proporcional del uso telefónico móvil.

6-el siguiente problema es que resulta que salgo como impagado y me cortan la línea, de las dos facturas nuevas he abonado una, espero poder abonar la segunda nueva y que las otras dos antiguas desaparezcan con el pertinente desbloqueo de mi teléfono móvil, a la vez de que se asocie mi número móvil con la línea que tengo de fijo e Internet nuevo.

Y todo en una sola factura y en la cuenta bancaria nueva que active.

No creo que sea tan tan difícil de hacer esas gestiones.

Espero que se solucionen lo antes posibles, sino me veré obligado a cortar cualquier servicio e ir a la ocu porque no puedo perder más tiempo con algo tan fácil y sencillo de entender.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Consulta

Hola, @Yuliot.

Si desde la tienda se dio un alta nueva cuando tu solicitud fue de traslado de domicilio, tendrás que reclamar en la misma. Tienen que haberte entregado (y disponer de una copia) de un documento en el que se especifique dicha transacción como alta nueva.

Por otro lado, si el alta fue solicitada como todo apunta a ello, se reclamará el pago de los servicios activados.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Yuliot !

Has podido hablar con el departamento de recobros en el 1478? que te confirmen la modificacion de esas facturas y el total endeudado. Cuando se abone el total, se procedera a desbloquear la linea segun entiendo.

Un saludo!

Highlighted
Nuevo

Si ellos me dicen que el importe de la nueva factura lo han restado,pero que faltan por pagar xxxi lo del internet.

A lo que me niego rotundamente ,el error no es mío, me han amenazado con la lista esa y me llaman a todas horas ,al final no solo reclamaré, les denunciaré. 

Porque es extrosion.

La tía diciéndome que no es su problema,

Como que no es tu problemaaaaaaa,entonces me generas 4 facturas iguales de una línea que te inventas y solo porque se genera unas facturas hay que primero pagar y luego reclamarmelas , no, de eso nada ,las facturas erróneas y que debería  de ser inexistentes me las quitas o que se las fume o que haga lo que quiera ,pero no les doy un duro de esos dos meses fraudulentamente cobrados.

Además de hoy mismo ir a la tienda física y exigirle que o me lo arregla en 5 días hábiles o le denunciaré  a esa tienda en concreto 

Ya está biennnn

Highlighted
Moderator

Hola, @Yuliot.

Si desde la tienda se dio un alta nueva cuando tu solicitud fue de traslado de domicilio, tendrás que reclamar en la misma. Tienen que haberte entregado (y disponer de una copia) de un documento en el que se especifique dicha transacción como alta nueva.

Por otro lado, si el alta fue solicitada como todo apunta a ello, se reclamará el pago de los servicios activados.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado