Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta sobre proceso de portabilidad

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Consulta sobre proceso de portabilidad

Hola, quiero cambiar de operador y entre las opciones que he barajado se encuentra Orange pero me gustaría saber cómo es el proceso de portabilidad. Buscando ofertas portabilidad he visto que ésta se realiza en un plazo de entre 24 y 48 horas pero, ¿cómo se hace efectiva? ¿cuando tengo que darme de baja de mi antiguo operador para asegurarme no perder mi línea móvil en ningún momento?

Superusuario

Re: Consulta sobre proceso de portabilidad

Hola @carolinaip !

Si es una portabilidad, no tienes que dar la baja de la linea que se va a portar ya que de esta manera no sera portada y la perderas.

Aqui mas info:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/643-que-es-la-portabil...

Como norma general, siempre indico que una vez que tengas los servicios funcionando con orange, se ponga en contacto con el anterior operador por si queda algo pendiente y no deseado, darlo de baja ante futuras facturas no deseadas, pero siempre cuando ya esten los servicios funcionando con orange.

En cuanto ofertas, la comunidad no es una via comercial, tendras que usar las vias para dicho fin... 1414, tienda orange, web... 

Un saludo!