Buenos días,
Estoy esperando que me llegue un router para sustituir al que tengo que está averiado. ¿Cómo puedo conocer cuando va a llegar y si se ha enviado? Estoy sin línea fija de teléfono como consecuencia de la avería además de no tener wifi y la conexión por cable falla a menudo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Desde el siguiente enlace puedes hacer el seguimiento del pedido con el número de seguimiento ( valga la redundancia) que te habrán enviado por sms.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Si por lo que fuera no tienes ese número, puedes hacerlo con tu DNI.
Un saludo.
Hola.
Desde el siguiente enlace puedes hacer el seguimiento del pedido con el número de seguimiento ( valga la redundancia) que te habrán enviado por sms.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Si por lo que fuera no tienes ese número, puedes hacerlo con tu DNI.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?