Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Consulta sobre la fecha de desistimiento del contrato realizado vía teléfono.

RESUELTAS
Responder
Chamupe
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta sobre la fecha de desistimiento del contrato realizado vía teléfono.

Buenos dias:

Tras la imposibildad de poder tramitar la baja de la portabilidad y servicios contratados telefonicamente de moviles, Adsl y fijo con miles de trabas, multiples llamadas y sin darme ninguna opcion para ello si no es previamente aceptando una grabacion donde acepto unos cargos y dando mi  numeracion de mi cuenta corriente sintiendome totalmente engañada por vuestros comerciales y cohesionada con clausulas y cargos disuasorios que en ningun momento me esplicaron en la llamada inicial. 

Solicito por favor me indiqueis hasta que dia tope tendria para poder acogerme al derecho de desestimacion de mi contrato. Ya una compañera via telefono me confirmo que era el dia 11/12/14 pero me gustaria que me lo confirmarais. Asi mismo tambien necesito que me indiqueis por favor que dia me cumple los siete dias de prueba de la linea ADSL.

Saludos y gracias Chari. 

Benson
Solucionador

Hola, a ver si te puedo ayudar.

Respecto al desistimiento:

En los casos en los que se haya producido una venta a distancia del Servicio, el
Cliente dispondrá de un plazo de desistimiento de catorce días naturales. Para
ejercitar dicho derecho, deberá remitir su solicitud de desistimiento.
En este caso Orange podrá reclamar al Cliente los costes de gestión e
instalación de los equipos entregados o instalados en su domicilio, que sean
razonables y en los que haya incurrido como consecuencia de la petición de
contratación por parte del Cliente, figurando este importe o su determinación
en la oferta vigente en cada momento.

Cuota de instalación de los Servicios fijos. El Cliente la abonará en la
primera factura que reciba cuando sea necesario realizar una instalación de
los Servicios. Si el cliente ejerce su derecho de desistimiento y ya se le han
instalado los Servicios, esta cuota le será facturada. No procederá su cobro si
Orange no pudiera prestarle los Servicios por razones no imputables al Cliente.

Resumiendo, si desistes del contrato, no te cobran penalización, pero sí te cobran los gastos de gestión, que pueden alcanzar unos 100 euros.

El día en el que empiezan a contar esos 14 días naturales es la fecha en la que te empiezan a dar servicio. Esta fecha la puedes comprobar en el área de clientes.

Aquí tienes las condiciones legales de ADSL donde te lo explican.

Espero haberte aclarado algo el asunto.

Saludos

diegovuela21
Nuevo

Hola, mi problema es que el comercial me estafó, yo tengo el móvil con orange desde hace un par de años, pues bien, me llamaron para ofrecerme adsl + tv a un precio total de 66€ pues bien mi factura es de 95€, estoy planteándome darme de baja pagando lo que sea con tal de largarme de ésta compañía de estafadores.
Llamas, llamas y llamas y nadie te da soluciones