Hola a todos
Lo primero soy cliente desde hace no muchos dias y de momento encantado. Solo tengo una cuestion. Tengo un paquete Love Intenso MAX 1 movil + otro, 30gb y 600 fibra. En un principio desde el fijo las llamadas son ilimitadas a fijo y 1000 minutos a moviles de 20h a 8h y los findes. Me interesaba activar el bono 24h fijo-movil (1€ con iva) y despreocuparme del horario. No puedo hacerlo porque segun parece estoy en fase final de provisión (las lineas moviles fueron rapidas pero el fijo administrativamente se retrasa mucho). Me dicen que ese bono no es necesario porque en los Love ya está incluido el 24h de fijo a movil en nuevas condiciones. ¿Es correcto esto? ¿Puede algun comercial mirarmelo en mi linea? En caso de que NO estuviera, me gustaria tenerlo (me compensa pagar ese 1€ y despreocuparme del horario)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edumania !
En la web puedes leer que por defecto esa tarifa trae el horario reducido en llamadas de fijo a movil:
https://www.orange.es/love/tarifas/love-intenso-max
No obstante verificalo en el area de clientes por si te lo han activado. De lo contrario tendras que activarlo una vez finalizada la provision de los servicios.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?