Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar notificación llamadas perdidas livebox

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Configurar notificación llamadas perdidas livebox

Buenos dias a todos

Soy nuevo en la comunidad y por mas que he leido y probado no consigo dar con la solución

he solicitado a orenge por telefono mi cuenta de email y contraseña de orange, las pongo y aun sigue sin funcionar

alguien puede darme una solución?

Moderator

Re: Configurar notificación llamadas perdidas livebox

Hola, @javiag.

Si te refieres a la cuenta asociada a tu ADSL / Fibra, te podemos proporcionar esa información, por supuesto.

Envíame por mensaje privado el número fijo y nombre, apellidos y DNI y te trasladamos los datos que nos pides.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Buenas tardes

no se como se envian los mensajes privados

me refiero a la cuenta de email tipo xxxxxxxxx@orange.es y su contraseña...(esta me la podeis proorcionar) y como configurarlo para que me envie a mi cuenta de email particular los emails con las llamadas perdidas

un saludo

Moderator

Hola, @javiag.

Puedes ver aquí cómo funciona la mensajería privada en la Comunidad. Así podrás enviarme los datos que necesitamos.

Sí, no te preocupes, en cuanto tengamos esa información te trasladamos lo que nos pides.

Gracias por adelantado, saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @javiag.

Tienes los datos que nos has solicitado en un mensaje privado que acabamos de enviarte. Esperamos que con toda esa información consigamos que funcione como quieres.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Resuelto!

grascias,un saludo!