Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Configurar correo orange.es en Thunderbird

RESUELTAS
Responder
Shiasv
Nuevo

[SOLUCIONADO] Configurar correo orange.es en Thunderbird

Hola,

 

He tenido el correo orange.es configurado en thunderbird desde hace tiempo, pero por alguna razon se ha desconfigurado y ahora no hay manera de ver el correo desde el cliente mail thunderbird.  En web y desde movil puedo acceder al correo.

 

Al acceder desde Thunderbird a la bandeja de entrada intenta conectarse por imap por el puerto 143, pide contraseña pero contesta que es imposible verificar la contraseña,  He porobado con POP3 a traves del puerto 110 o en automatico y la respuesta es la misma.

 

Muchas gracias


Soluciones aceptadas
Manuel_orange
Agente

Re: Configurar correo orange.es en Thunderbird

Bienvenido a la comunidad, Shiasv, Emoticono feliz

 

No creo que tu cuenta sea imap, los datos de configuración general serian:

 

Servidor de correo entrante: pop.orange.es
Servidor de correo saliente: smtp.orange.es
Activa la opción "Utilizar autenticación", y cuando se pida nombre de usuario y contraseña utiliza:
Nombre de usuario: nombre@orange.es
Contraseña: clave

 

Si la cuenta esta operativa con otros gestores entiendo que funciona correctamente, no obstante pásamela en un privado para que vea su configuración y posibilidades de acceso.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Manuel_orange
Agente

Re: Configurar correo orange.es en Thunderbird

Bienvenido a la comunidad, Shiasv, Emoticono feliz

 

No creo que tu cuenta sea imap, los datos de configuración general serian:

 

Servidor de correo entrante: pop.orange.es
Servidor de correo saliente: smtp.orange.es
Activa la opción "Utilizar autenticación", y cuando se pida nombre de usuario y contraseña utiliza:
Nombre de usuario: nombre@orange.es
Contraseña: clave

 

Si la cuenta esta operativa con otros gestores entiendo que funciona correctamente, no obstante pásamela en un privado para que vea su configuración y posibilidades de acceso.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado