Hola,
He tenido el correo orange.es configurado en thunderbird desde hace tiempo, pero por alguna razon se ha desconfigurado y ahora no hay manera de ver el correo desde el cliente mail thunderbird. En web y desde movil puedo acceder al correo.
Al acceder desde Thunderbird a la bandeja de entrada intenta conectarse por imap por el puerto 143, pide contraseña pero contesta que es imposible verificar la contraseña, He porobado con POP3 a traves del puerto 110 o en automatico y la respuesta es la misma.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad, Shiasv,
No creo que tu cuenta sea imap, los datos de configuración general serian:
Servidor de correo entrante: pop.orange.es
Servidor de correo saliente: smtp.orange.es
Activa la opción "Utilizar autenticación", y cuando se pida nombre de usuario y contraseña utiliza:
Nombre de usuario: nombre@orange.es
Contraseña: clave
Si la cuenta esta operativa con otros gestores entiendo que funciona correctamente, no obstante pásamela en un privado para que vea su configuración y posibilidades de acceso.
Un saludo.
Bienvenido a la comunidad, Shiasv,
No creo que tu cuenta sea imap, los datos de configuración general serian:
Servidor de correo entrante: pop.orange.es
Servidor de correo saliente: smtp.orange.es
Activa la opción "Utilizar autenticación", y cuando se pida nombre de usuario y contraseña utiliza:
Nombre de usuario: nombre@orange.es
Contraseña: clave
Si la cuenta esta operativa con otros gestores entiendo que funciona correctamente, no obstante pásamela en un privado para que vea su configuración y posibilidades de acceso.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?