Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conexion remota en pc

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Conexion remota en pc

Buenas. 

Tengo que hacer teletrabajo. Me he traído el pc del trabajo al cual le han instalado un sistema de control remoto al que me tengo que conectar al comienzo, tras encender el pc.  El pc se me conecta a Internet, mi fibra indirecta, pone que está conectado a la red,  vamos la play se conecta.la conexión al pc es por cable. Pero no se me conecta al remoto, siempre pone conectando.... esperando conexión... Y ahí se lleva todo el tiempo. Estoy atacaita porque debí empezar ayer teletrabajo  y aún nada. ¿de qué puede ser?? GRACIAS 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Conexion remota en pc

Hola.Emoticono feliz

El tema de conectarse a la vpn de tu empresa es un poco complejo pero hay veces que es debido a que debes abrir unos puertos especificos en el router para que pueda realizar la conexion. Normalmente los puertos y los protocolos deben dartelos tu empresa

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Conexion remota en pc

Hola.Emoticono feliz

El tema de conectarse a la vpn de tu empresa es un poco complejo pero hay veces que es debido a que debes abrir unos puertos especificos en el router para que pueda realizar la conexion. Normalmente los puertos y los protocolos deben dartelos tu empresa

Ver la solución en mensaje original publicado