Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conexión teléfono de góndola

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Conexión teléfono de góndola

Hola, tengo un casa el router Livebox +, con fibra. Me gustaría saber si tengo la posibilidad de concetar un teléfono antiguo de gódonla. En caso afurmativo, ¿cuáles son las opciones?

Gracias.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Conexión teléfono de góndola

Buenas tardes @mariiiccarmen :

Supongo que no, ya que si es un verdadero teléfono antiguo tiene marcación por pulsos, tecnología incompatible con la fibra óptica y la VoIP o voz a través de internet que es lo que tenemos actualmente, ya que el teléfono para funcionar correctamente debe ir conectado al router. Ahora bien, si el teléfono es físicamente así pero tiene marcación por tonos, porque es una réplica y está adaptado en principio no debería haber ningún problema, pero tampoco se puede asegurar 100%. Yo no arriesgaría, salvo que lo vayas a comprar y te den todas las garantías de que funciona.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Conexión teléfono de góndola

Buenas tardes @mariiiccarmen :

Supongo que no, ya que si es un verdadero teléfono antiguo tiene marcación por pulsos, tecnología incompatible con la fibra óptica y la VoIP o voz a través de internet que es lo que tenemos actualmente, ya que el teléfono para funcionar correctamente debe ir conectado al router. Ahora bien, si el teléfono es físicamente así pero tiene marcación por tonos, porque es una réplica y está adaptado en principio no debería haber ningún problema, pero tampoco se puede asegurar 100%. Yo no arriesgaría, salvo que lo vayas a comprar y te den todas las garantías de que funciona.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado