Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conexión siempre lenta. Solicito router livebox.

RESUELTAS
Responder
amr97
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Conexión siempre lenta. Solicito router livebox.

¡Hola! Buenas tardes.

Desde siempre he tenido una conexión bastante lenta, y con cortes, ya que vivo en una zona rural. Aunque estoy en una zona rural si que hay 4G, y en mi casa la cobertura es prácticamente plena. Últimamente estoy experimentando más problemas con la línea, o simplemente cuando uso, por ejemplo netflix, no puedo navegar con un ordenador, o cuando estoy actualizando las apps del móvil no puedo ver nada en streaming.

Llevo varias llamadas a atención al cliente, y tengo ahora mismo una incidencia abierta por temas de lentitud, en una de las llamadas me comentaron la existencia de un nuevo router, que mezcla 4Gy ADSL para cuando falla la línea, y la verdad es que se me solucionarían muchos de los problemas que tengo con mi ADSL. Como que por ejemplo cuando llueve, se queda una conexión de 0,5 MB/s. 

He de decir que hace relativamente poco cambiaron el cableado y demás, osea que, no creo que tenga nada que ver, si no que aquí directamente la conexión con orange, es bastante lenta.

He estado pensando en cambiarme de operador, ya que cuando tenía movistar hace tiempo, llegaba bastante más velocidad. 
¡Muchas gracias de antemano!

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Conexión siempre lenta. Solicito router livebox.

Hola @amr97, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Debido a que, como indicas, te han abierto una incidencia los del departamento técnico, debes esperar a que se cierre y ver qué solución te platean a tu problema en concreto, ya que el router que indicas no es para todos los clientes y solo desde soporte técnico es desde donde se valora según un protocolo interno el envío del mismo al cliente. Te recomiendo, esperar pues a la solución de la incidencia que tienes en curso en estos momentos.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Hola @amr97, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Debido a que, como indicas, te han abierto una incidencia los del departamento técnico, debes esperar a que se cierre y ver qué solución te platean a tu problema en concreto, ya que el router que indicas no es para todos los clientes y solo desde soporte técnico es desde donde se valora según un protocolo interno el envío del mismo al cliente. Te recomiendo, esperar pues a la solución de la incidencia que tienes en curso en estos momentos.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @amr97,

Como indica @juars tendrás que esperar a que sea resuelta la incidencia por parte del servicio técnico, pero lo más seguro que sea posible al cambio al router híbrido, con el mejoras la velocidad de conexión.

Generador de logros