Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Conexión pésima después de contratar fútbol

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Conexión pésima después de contratar fútbol

Buenas,

Desde que contraté el fútbol con Orange (Liga+Copa del Rey), mi conexión a internet es penosa, tengo contratado los 30 mb de fibra con canguro, y le cuesta descargar hasta una misera foto de instagram, y no hablemos del ping, que estaba super contento con unos 10-20 ms, y ahora a veces llega a 300 ms, es imposible jugar a juegos online.

Un amigo le ha pasado justo lo mismo, desde que contrató el fútbol esta igual...

 

Gracias.


Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol


Miguel_Gonzalez escribió:

Llamé ayer a servicio técnico, comprobé la conexión por cable en uno de mis ordenadores y me llegaban los 30 mb de bajada, los 5 de subida y tenía unos 30 de ping, me hizo cambiar el canal de la red wifi de auto a 7 y la probé e iba bien, incluso hice el test de velocidad conectandome por wifi y me llegaba exactamente lo mismo, parecía que el problema estaba solucionado, pero esta mañana me he levantado y lo he notado incluso peor que antes. Por increíble que parezca, mi ordenador, mi móvil y la consola van muy muy mal, y el móvil de mi hermano y su ordenador(donde hice las pruebas que me mandó el servicio técnico) va como la seda, por eso me extrañó también que él no hubiera notado nada. Lo del fútbol parece que no tiene nada que ver. Pero es raro que de buenas a primeras tres equipos se comporten así a la vez sin haber tocado nada. Los test de velocidad desde mi ordenador son por wifi, unos 3.50 mb de bajada, 5 de subida y 30 de ping, pero es que por cable va aún peor, unos 1.80 mb de bajada, 4 y pico de subida y 30 de ping.

La consola me busca partidas de mas de 125 ms de ping, tampoco lo entiendo.


Podemos ir descartando cosas.

Prueba a encender tu ordenador en modo prueba de fallos con conexión de red para ver si el test es el correcto.

Desenchufa los demás cables de ethernet del router y desactiva el Wi-Fi mediante el botón del router durante este proceso.

 

Una vez que hagas esto, respecto al wifi del móvil y la consola, elimina la red wifi y vuelve a conectarla, a ver qué tal.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Solucionador

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol


Miguel_Gonzalez escribió:

Buenas,

Desde que contraté el fútbol con Orange (Liga+Copa del Rey), mi conexión a internet es penosa, tengo contratado los 30 mb de fibra con canguro, y le cuesta descargar hasta una misera foto de instagram, y no hablemos del ping, que estaba super contento con unos 10-20 ms, y ahora a veces llega a 300 ms, es imposible jugar a juegos online.

Un amigo le ha pasado justo lo mismo, desde que contrató el fútbol esta igual...

 

Gracias.


Hola Miguel, ¿te ocurre solo por wi-fi, por cable o por ambos?

 

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol

Todo por wi-fi.

Solucionador

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol


Miguel_Gonzalez escribió:

Todo por wi-fi.


¿Con la consola o con ordenador?.

Pero ¿por cable no te ocurre, o no lo has probado?, 

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol

Llamé ayer a servicio técnico, comprobé la conexión por cable en uno de mis ordenadores y me llegaban los 30 mb de bajada, los 5 de subida y tenía unos 30 de ping, me hizo cambiar el canal de la red wifi de auto a 7 y la probé e iba bien, incluso hice el test de velocidad conectandome por wifi y me llegaba exactamente lo mismo, parecía que el problema estaba solucionado, pero esta mañana me he levantado y lo he notado incluso peor que antes. Por increíble que parezca, mi ordenador, mi móvil y la consola van muy muy mal, y el móvil de mi hermano y su ordenador(donde hice las pruebas que me mandó el servicio técnico) va como la seda, por eso me extrañó también que él no hubiera notado nada. Lo del fútbol parece que no tiene nada que ver. Pero es raro que de buenas a primeras tres equipos se comporten así a la vez sin haber tocado nada. Los test de velocidad desde mi ordenador son por wifi, unos 3.50 mb de bajada, 5 de subida y 30 de ping, pero es que por cable va aún peor, unos 1.80 mb de bajada, 4 y pico de subida y 30 de ping.

La consola me busca partidas de mas de 125 ms de ping, tampoco lo entiendo.

Solucionador

Re: Conexión pésima después de contratar fútbol


Miguel_Gonzalez escribió:

Llamé ayer a servicio técnico, comprobé la conexión por cable en uno de mis ordenadores y me llegaban los 30 mb de bajada, los 5 de subida y tenía unos 30 de ping, me hizo cambiar el canal de la red wifi de auto a 7 y la probé e iba bien, incluso hice el test de velocidad conectandome por wifi y me llegaba exactamente lo mismo, parecía que el problema estaba solucionado, pero esta mañana me he levantado y lo he notado incluso peor que antes. Por increíble que parezca, mi ordenador, mi móvil y la consola van muy muy mal, y el móvil de mi hermano y su ordenador(donde hice las pruebas que me mandó el servicio técnico) va como la seda, por eso me extrañó también que él no hubiera notado nada. Lo del fútbol parece que no tiene nada que ver. Pero es raro que de buenas a primeras tres equipos se comporten así a la vez sin haber tocado nada. Los test de velocidad desde mi ordenador son por wifi, unos 3.50 mb de bajada, 5 de subida y 30 de ping, pero es que por cable va aún peor, unos 1.80 mb de bajada, 4 y pico de subida y 30 de ping.

La consola me busca partidas de mas de 125 ms de ping, tampoco lo entiendo.


Podemos ir descartando cosas.

Prueba a encender tu ordenador en modo prueba de fallos con conexión de red para ver si el test es el correcto.

Desenchufa los demás cables de ethernet del router y desactiva el Wi-Fi mediante el botón del router durante este proceso.

 

Una vez que hagas esto, respecto al wifi del móvil y la consola, elimina la red wifi y vuelve a conectarla, a ver qué tal.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado