[SOLUCIONADO] Conexión nula

RESUELTAS
Responder
Eitan
Nuevo

[SOLUCIONADO] Conexión nula

Desde hace muchísimo tiempo que tengo una conexión lentísima en casa, tengo contratados 300mbs y por Wifi me llegan 25mbs siendo optimista. 

He llamado miles de veces y sólo he recibido soluciones esporádicas como reinicios del router o cambios de la configuración de este, evidentemente no han solucionado nada.

Me gustaría saber si alguien ha tenido la misma situación y ha recibido un técnico a casa para un cambio de instalación.

Adjunto mi conexión ahora mismo teniendo dos dispositivos conectados a la vez.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Conexión nula

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Nadie te va a garantizar la velocidad por Wi-Fi, si que es verdad que te llega poca pero puede depender de muchos factores: colocación del router, muros wifi de vecinos, etc. 

Para comprobar que te llega la velocidad contratada tienes que hacer la prueba por cable ethernet categoría 6 o superior, con el ordenador en modo seguro sin nada más conectado y con el Wi-Fi desconectado desde el router. Si te da la velocidad contratada la conexión está bien y, te repito, el Wi-Fi puede ir mal por muchos motivos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Conexión nula

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Nadie te va a garantizar la velocidad por Wi-Fi, si que es verdad que te llega poca pero puede depender de muchos factores: colocación del router, muros wifi de vecinos, etc. 

Para comprobar que te llega la velocidad contratada tienes que hacer la prueba por cable ethernet categoría 6 o superior, con el ordenador en modo seguro sin nada más conectado y con el Wi-Fi desconectado desde el router. Si te da la velocidad contratada la conexión está bien y, te repito, el Wi-Fi puede ir mal por muchos motivos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado