Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Con cortes y velocidades bajas/nulas desde el 12/08 y sigo sin solución.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Con cortes y velocidades bajas/nulas desde el 12/08 y sigo sin solución.

Buenas os pregunto a vosotros a ver si me dais solución puesto que orange no lo hace y ya han venido 4 tecnicos y me han mandado 3 routers y solo saben echarme balones fuera.

Desde el día 12/08 llevo con cortes de internet y velocidades de 64kbs-800kbs de descarga y de subida 200kbs-600kbs parametros del router, llamo al 1470 y me dicen que en 72 horas me lo solucionan y estamos a 03/09 y aqui sigo que hoy ya ha sido el colmo ha venido el cuarto tecnico por los cortes y me dice ya te he configurado el router bien no se te va a cortar mas y antes de que terminara su portatil de apagarse cuando estaba recogiendo se ha vuelto a cortar y me dise el tio que el no puede hacer nada que llame otra vez al 1470. Llamo y me dicen que me van a mandar otro tecnico y asi sigo a ver si alguien sabe como solucionarlo Gracias. Adjunto fotos.

[Editado para ocultar datos personales (IP Pública)]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Con cortes y velocidades bajas/nulas desde el 12/08 y sigo sin solución.

Hola, entiendo por eso de que te van a mandar un nuevo técnico que tienes una incidencia abierta, ¿es así?. Entonces tendrás que esperar a que te la gestionen. Espero que se solucione pronto el problema.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Con cortes y velocidades bajas/nulas desde el 12/08 y sigo sin solución.

Hola, entiendo por eso de que te van a mandar un nuevo técnico que tienes una incidencia abierta, ¿es así?. Entonces tendrás que esperar a que te la gestionen. Espero que se solucione pronto el problema.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado