Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compromiso permanencia erroneo

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Compromiso permanencia erroneo

Muy buenas, 

Escribo aquí porqué estoy en ppco tiempo mi opinión sobre orange ha empeorado muchísimo.

Me han atribuido una permanencia al fijo de 2 años cuando simplemente había pedido bajar fibra de 600 a 300mb.

Lo bonito es que he contactado con 5 teleoperadores distintos y cada uno me ha dado una respuesta diferente. Uno que el caso se iba a solucionar en unos dias, otro que la permanencia era debida a la adquisición de un terminal a plazos en mayo de este año (ya pagado totalmente) y otra que me cuelga el teléfono a la cara. Tengo capturas de todos los chats con orange.

Tengo claro con la ocu que se tiene derecho,  cambiando compañía a no tener que pagar ninguna permanencia en caso de atribuciones erróneas.

He estado mucho tiempo con esta compañía y bien y ahora me doy cuenta que hacen todo para tenerte atrapado con compromisos infinitos.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Compromiso permanencia erroneo

Buenas noches @Mirkosisto :

Si es cierto que adquiriste un terminal a 24 plazos (cuando dices que ya está pagado totalmente entiendo que es porque fue así) el hecho de pagar lo que queda de plazos no exime de los 24 meses de permanencia (por tanto si fue en mayo de este año hasta mayo de 2022 tienes permanencia, lo hayas pagado ya completo o no).

Clarificado eso, si no es ese el caso lo podrán revisar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Compromiso permanencia erroneo

Buenas noches @Mirkosisto :

Si es cierto que adquiriste un terminal a 24 plazos (cuando dices que ya está pagado totalmente entiendo que es porque fue así) el hecho de pagar lo que queda de plazos no exime de los 24 meses de permanencia (por tanto si fue en mayo de este año hasta mayo de 2022 tienes permanencia, lo hayas pagado ya completo o no).

Clarificado eso, si no es ese el caso lo podrán revisar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado