Hola ,buenas
como tengo un router muy malo
el arcadian de serie de Orange
ando esperando que termine la permanencia
para poder cambiar de operador.
Ya les llame en su dia que si tenian otro modelo de Router que no sea
el famoso livebox de serie ,me dijeron que no tenian ningun otro
llevo casi cerca de un año sin poder usar el wifi,porque es muy malo
no llega al metro de alcance , y se corta el wifi , a cada rato .
Como no querian cambiar de router ,por otro modelo que no sea el livebox
que es muy malo y no funciona ,nos tenemos que ir de Orange .
Pronto cambiare de compañia de telefonos ,por que no me solucionaron
el problema del router , les llamas ni caso , a veces te cuelgan el telefono.
el router cuesta mucho a veces que sincronice el telefono y internet .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,muy buenas
ese router tambien lo tenia con Jazztel y fallaba siempre de lo mismo.
por eso me tuve que salir tambien de Jazztel,estamos esperando que
termine la permanencia , como no tienen router de otro modelo que
no sea el router de serie .
el cual se han hecho toda clase de pruebas pertinentes y nada de nada .
tenia un automatismo , que no se puede usar porque no funciona bien el
livebox,cuando se pone en marcha el router por la mañana , siempre
se quedan apagados los indicadores de internet y el telefono .
y no funciona .
tienes que enchufarlo y desenchufarlo varias veces .
El wifi es muy malo porque se cae a cada rato ,se desconecta de la tablet
y la tablet no se puede ni usar ,porque no hay conexión .eso desde el primer
dia .ya hemos llamado muchas veces y han hecho cambios de configuraciones
pero router no se entera de nada ,porque es malo y funciona igual de mal.
ademas la velocidad de bajada y subida andan muy bajas , solo se puede alcanzar
los de 90 a 94 megas nada más .
como en casi en 10 meses ,no han solucionado nada y no han cumplido tampoco
el precio de cada mes que tenia que ser 32 euros .segun el contrato que enviaron
por email en su dia , ni tampoco la segunda vez que me habia pasado a vodafone
,entonces me prometieron que si volvia ,me harian un descuento ,que tampoco
no cumplieron y tambien fue mentira , tenia que ser del mismo importe de 32 euros .
Ademas me faltan ,el tema de poder realizar llamadas de fijo a movil
que pretenden cobrar 15 euros , el bono de horario reducido, tambien fue un engaño,
unos decian que era gratis ,otros decian que tenia que pagar 15 euros .,Ademas
no puede hacer contrato de movil de prepago a contrato,porque es demasiado caro .
Hola,buenos dias
estoy a punto de pasarme de orange
a otra compañia
por el router tan malo que me dieron
en el 2018
livebox de fibra, tiene multiples averias
una de ellas no funciona el wifi , se desconecta
a cada rato .no se puede usar
despues de un año salio una nueva averia
tambien se desconecta el internet por cable
a cada rato del ordenador.
ya hemos llamado si tienen un nuevo router
que no se ha el mismo router tan malo que
me endosaron en el año 2018.
Asi otra averia que tiene , se apagan los indicadores
de internet y el telefono , cuando quiere ....es intermitente .
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?