Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como tengo un router muy malo de fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como tengo un router muy malo de fibra

Hola ,buenas 

como tengo un router muy malo 

el arcadian de serie de Orange

ando esperando que termine la permanencia 

para poder cambiar de operador.

Ya les llame en su dia que si tenian otro modelo de Router que no sea 

el famoso livebox de serie ,me dijeron que no tenian ningun otro

llevo casi cerca de un año sin poder usar el wifi,porque es muy malo

no llega al metro de alcance , y se corta el wifi , a cada rato .

Como no querian cambiar de router ,por otro modelo que no sea el livebox

que es muy malo y no funciona ,nos tenemos que ir de Orange .

Pronto cambiare de compañia de telefonos ,por que no me solucionaron

el problema del router , les llamas ni caso , a veces te cuelgan el telefono.

el router cuesta mucho a veces que sincronice el telefono y internet .

Superusuario

Re: Como tengo un router muy malo de fibra

Hola.
Supongo que ya lo habrás reseteado a valores de fábrica, si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas pinchando en el agujerito que tiene detrás con un objeto punzante por ejemplo la punta de un bolígrafo. Prueba, si tienes el wifi inteligente activado a desactivarlo y dejas el de 2,4 Ghz buscando el canal que mejor funcione, yo lo tengo así en el livebox fibra y te aseguro que me va bien, vivo en un segundo piso y desde que entro al portal me conecto, ¿Has probado si con cable te funciona bien?, el wifi puede dar fallos por muchas cosas: sitio donde tengas el router, otros WiFi de vecinos que hagan interferencias, muros, etc. Te dejo este enlace sobre el wifi en casa.
https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2199-todo-lo-que-debes...
Un saludo.
Nuevo participador

Re: Como tengo un router muy malo de fibra

Hola,muy buenas 

ese router tambien lo tenia con Jazztel y fallaba siempre de lo mismo.

por eso me tuve que salir tambien de Jazztel,estamos esperando que 

termine la permanencia , como no tienen router de otro modelo que 

no sea el router de serie .

el cual se han hecho toda clase de pruebas pertinentes y nada de nada .

tenia un automatismo , que no se puede usar porque no funciona bien el

livebox,cuando se pone en marcha el router por la mañana , siempre

se quedan apagados los indicadores de internet y el telefono .

y no funciona .

tienes que enchufarlo y desenchufarlo varias veces .

El wifi es muy malo porque se cae a cada rato ,se desconecta de la tablet

y la tablet no se puede ni usar ,porque no hay conexión .eso desde el primer

dia .ya hemos llamado muchas veces y han hecho cambios de configuraciones

pero router no se entera de nada ,porque es malo y funciona igual de mal.

ademas la velocidad de bajada y subida andan muy bajas , solo se puede alcanzar

los de 90 a 94 megas nada más .

como en casi en 10 meses ,no han solucionado nada y no han cumplido tampoco

el precio de cada mes que tenia que ser 32 euros .segun el contrato que enviaron

por email en su dia , ni tampoco la segunda vez que me habia pasado a vodafone

,entonces me prometieron que si volvia ,me harian un descuento ,que tampoco

no cumplieron y tambien fue mentira , tenia que ser del mismo importe de 32 euros .

Ademas me faltan ,el tema de poder realizar llamadas de fijo a movil

que pretenden cobrar 15 euros , el bono de horario reducido, tambien fue un engaño,

unos decian que era gratis ,otros decian que tenia que pagar 15 euros .,Ademas

no puede hacer contrato de movil de prepago a contrato,porque es demasiado caro .

 

Superusuario

Re: Como tengo un router muy malo de fibra

Hola.
Yo solo te puedo decir que tengo contratados 100 megas, dos hijas que están estudiando informática, por lo que en casa hay dos ordenadores conectados por la tarde-noche, la televisión que en horario suele coincidir con los ordenadores, más algún móvil, (todos tenemos uno, pero normalmente si haces una cosa no haces otra), menos la TV todo por WiFi y te puedo garantizar que no tengo ni un problema, (ojo que no discuto que tú los tengas), pero quizá sea por otro motivo, como la línea, por cierto la fibra ¿es directa indirecta?, yo la tengo directa. He leído que has pedido otro de otra marca y es que no hay, para fibra directa está el livebox fibra y para indirecta el livebox+. Insiste en el servicio técnico con el problema que tienes, puede ser que el router falle y decidan mandarte otro pero va a ser igual, o te abran una incidencia y hagan una revisión más profunda del fallo que te está dando.
En cuánto a lo de las ofertas que no te han aplicado debes ponerte en contacto con el departamento que te la hizo y si hace falta, poner una reclamación. Con el documento que tienes no deberías tener problemas.
Un saludo.
Nuevo participador

Cual es el ultimo modelo de router de orange

Hola,buenos dias 

estoy a punto de pasarme de orange

a otra compañia 

por el router tan malo que me dieron 

en el 2018

livebox de fibra, tiene multiples averias

una de ellas no funciona el wifi , se desconecta

a cada rato .no se puede usar

despues de un año salio una nueva averia 

tambien  se desconecta el internet por cable

a cada rato del ordenador.

ya hemos llamado si tienen un nuevo router 

que no se ha el mismo router tan malo que

me endosaron en el año 2018.

Asi otra averia que tiene , se apagan los indicadores

de internet y el telefono , cuando quiere ....es intermitente .