Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Como saber si me roban el wifi?

RESUELTAS
Responder
calopo
No aplicable

Re: ¿Como saber si me roban el wifi?

Muchas gracias por la info Julián González Guiño. calopo, cuando lo pruebes nos cuentas si ha ido todo correcto y si alguien te estaba robando la señal Emoticono sacando la lengua.

Gracias.

En el apartado "Lista de periféricos asociados" me salen hasta 6 perifericos, cuando solo tengo consigurados 2 ordenadores

¿Que puedo hacer?
Julián_Gonzál
No aplicable

Gracias.

En el apartado "Lista de periféricos asociados" me salen hasta 6 perifericos, cuando solo tengo consigurados 2 ordenadores

¿Que puedo hacer?

Los dispositivos asociados, quedan registrados todos aquellos que se han conectado en algún momento.

Lo que te recomiendo es:

1) Cambiar la Password de la Red Inalambrica.
2) Cambiar el SSID.
3) Borrar todos los dispositivos asociados.

Por supuesto, todas estas acciones debes de hacerlas conectado al router via "cable ethernet".

Espero que te ayude.!

Un Saludo.
Antonio_ADSL
Agente

Julián González, eres todo un experto, como para robarte a ti la señal... Guiño

Otra buena medida de seguridad es desmarcar "Habilitar Easy Pairing" en la web del router, de esta manera para asociar un nuevo dispositivo además de meter la clave hay que pulsar el botón central del Livebox, así que a no ser que los "usurpadores de wifi" entren en tu casa no podrán conectar. Guiño
Salu2! Emoticono muy feliz
Dag1983
No aplicable

Los dispositivos asociados, quedan registrados todos aquellos que se han conectado en algún momento.

Lo que te recomiendo es:

1) Cambiar la Password de la Red Inalambrica.
2) Cambiar el SSID.
3) Borrar todos los dispositivos asociados.

Por supuesto, todas estas acciones debes de hacerlas conectado al router via "cable ethernet".

Espero que te ayude.!

Un Saludo.

Tiene que estar conectado via canle ethernet para cambiar la clave wifi???porque???
jsm0
No aplicable

Tiene que estar conectado via canle ethernet para cambiar la clave wifi???porque???
No es obligatorio, pero si estás conectado por wifi, en el momento que cambies la clave pierdes la conexión con el router y ya no podrás seguir mirando o modificando nada en él hasta que pongas la nueva clave en tu ordenador. Saludos.
juan_777
Nuevo

¿Como puedo saber las conexiones activas?

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @juan_777 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Nos cuentas qué modelo de router tienes? De esta forma le echamos un vistazo y te contamos Guiño

¡Gracias!

firma-orange