Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como me siguen pasando facturas despues de tres meses que andamos en Yoigo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como me siguen pasando facturas despues de tres meses que andamos en Yoigo.

Hola,buenos dias

Como los señores de orange me siguen pasando facturas despues de tres meses que estoy en Yoigo .

Sin decirme nada en su dia ,Teniamos que volver de nuevo con Orange para contractar la fibra y el fijo y una linea movil,

porque funciona de pena Yoigo la fibra y el fijo , Como me siguen llegando facturas tan altas de ustedes,hemos tenido que bloquear el pago de facturas a Orange .

Eso de las facturas que me siguen pasando despues de tres meses , me impide venirme de nuevo con Orange .

Ante el tema que me lleguen facturas raras de 100 o 200 euros .

Ya hemos llamado hoy ha orange para preguntar si tienen más facturas que pasar , en su dia les preguntamos lo mismo

si tenian que seguir pasando alguna factura , me contestaron que no habia ninguna para pagar .

En resumen no podemos cambiar de compañia de Yoigo a Orange ,hasta que no se aclare esta situación ,que va para rato .Si hablas con el 1470 , te dicen que no hay ninguna factura pendiente .Pero es falso .Hoy tenia que pasar la linea movil de contrato ,no lo hemos podido hacer ante la sorpresa de la factura que me habeis cobrado ,asi en mi orange no ponia nada de nada ,que habia que seguir pagando .Como no pienso seguir pagando facturas raras de ustedes ,hemos bloqueado el pago de orange , yo no tengo dinero para pagar a Orange sus facturas abusivas y luego las facturas de Yoigo .Teniamos tambien de cambiar el movil que no me funciona ,ante la factura de casi 70 euros ,no lo podemos hacer .

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Como me siguen pasando facturas despues de tres meses que andamos en Yoigo.

Hola @Berto_si !

Si te siguen pasando facturas puede ser porque aun tengas servicios activos en orange? por ejemplo, que Yoigo no te realizara una portabilidad sino un alta nueva y no se ha dado la baja en orange... (por poner un ejemplo).

O de compromiso de permanencias, terminales pdte de pagos, etc....

Revisa las facturas y los conceptos, intentalo mediante el siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Berto_si !

Si te siguen pasando facturas puede ser porque aun tengas servicios activos en orange? por ejemplo, que Yoigo no te realizara una portabilidad sino un alta nueva y no se ha dado la baja en orange... (por poner un ejemplo).

O de compromiso de permanencias, terminales pdte de pagos, etc....

Revisa las facturas y los conceptos, intentalo mediante el siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Hola,buenos dias

En yoigo hicieron la portabilidad correctamente del numero fijo ,ademas en orange les pregunte hasta la saciedad si habian facturas pendiente y no me contestaron que no , cada persona que les preguntaban me decian una cosa diferente,llevamos tres meses para que me borren del mi orange todavia sigo apareciendo mi numero de telefono,y no hay forma que lo borren ,les he llamado muchas veces pero no hacen ni caso de nada .

En resumen nos fuimos de orange porque no cumplian ninguno de los descuentos que ofrecian me cobraban casi 64 euros por el love lite , la fibra de 300 megas el fijo y una linea movil de 3 g internet y llamadas ilimitadas ,y tenian que cobrarme 22,98 euros y luego de los tres meses 45 euros ,siempre me cobraban de más .5 veces en dos años nunca han cumplido con los descuentos .Solo engaños tras engaños en dos años .

Antes de cambiar les preguntamos si habia de pagar alguna cosa , me contestaron que no .en mi orange no pone nada de nada de la permanencia ,nunca lo han puesto ni tampoco el importe .No tengo ningun terminal nuevo ni compras ,porque son muy caros .en yoigo no tengo ningun numero fijo nuevo ,hicieron correctamente la portabilidad,eso tambien de cobrarme el mes me lo hiicieron los de vodafone durante un año,no tenia nada con ellos , tenia que pagar

vodafone y orange ,y se vuelve a repetir el mismo cuento .Si ustedes me hubieran hecho la baja ,ya no tendria que estar entrando en mi orange .Muchas gracias .