Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como comunicarse con Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como comunicarse con Orange

Mi contrato de fibra y fijo finaliza en Octubre y me gustaría saber qué oferta personalizada puede hacerme Orange. Estoy en el extranjero y aunque he intentado ponerme en contacto a través de todos los números habidos y por haber, pero siempre me siempre me sale una grabación diciéndome que llame al 1470, que no es posible desde fuera de España. Parece ser que el departamento con el que necesito hablar es el de Fijo + Fibra (900 263354), pero sólo contesta con una grabación. Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Como comunicarse con Orange

Hola.

Desde el extranjero no es posible comunicarse con un número 900. Te mando un enlace de como hacerlo.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Como comunicarse con Orange

Hola.

Desde el extranjero no es posible comunicarse con un número 900. Te mando un enlace de como hacerlo.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO] Como comunicarse con Orange

Aunque no puedo llamar desde el extranjero a números de 4 cifras, sí he podido llamar a números 900. También he llamado al número móvil que me proporcionas, pero me han dicho que tengo que hablar con Fijo + Fibra en el 900 263354 y cuando llamo a ese número solo me sale un mensaje diciéndome que llame gratis al 1470

Highlighted
Moderator

Re: [SOLUCIONADO] Como comunicarse con Orange

Hola cdc. La respuesta es la que te ha indicado Pelofino58. En ese enlace tienes la forma de contactar con Orange desde el extranjero. No hay otra. 

Como habrás visto, cada vez que abres un nuevo hilo para lo mismo ,solo consigues que se elimine de inmediato. Ten en cuenta que este tipo de comportamientos, a la larga solo valen para que se bloquee tu acceso a la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange