Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como accedo a mi buzón de voz en el teléfono fijo?

RESUELTAS
Responder
jmcg
Nuevo Observador

[Solucionado] Re: Como accedo a mi buzón de voz en el teléfono fijo?

Ahora sí, to perfecto.
Muchas gracias

Miguel_ADSL
Agente

Re: Como accedo a mi buzón de voz en el teléfono fijo?

Hola jmcg, Gracias a ti por utilizar el foro. Me alegro de que ya funcione Emoticono muy feliz Estaremos por aquí por si quieres comentar algo mas. Un saludo.
pepmg9
No aplicable

Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo.
Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?
Oscar_ADSL
Agente

Al descolgar mi teléfono fijo y esperar unos segundos, sale el buzón de voz indicándome que debo hacer para escuchar los mensajes desde otro teléfono, pero lo que yo quiero es escucharlos en el teléfono mismo. Que debo hacer para escuchar los mensajes en el teléfono fijo?
Bienvenid@ al foro pepmg9 Emoticono feliz, Para poder utilizar el servicio de contestador en tu terminal tienes que efectuar una configuración inicial. Desde el menú principal, al que se accede después de descolgar el teléfono y esperar unos segundos o bien marcando el nº 1200, tendrás que seleccionar un PIN y configurar un mensaje. El PIN sólo se solicita la primera vez que los uses. En las ocasiones sucesivas yo no se pedirá dicho código. Prueba esta configuración y si tienes alguna dificultad, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija)y le echo un ojo.Guiño Un saludo.
ursusmen
Nuevo

Hola, muy buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y tengo el mismo problema que varios usuarios. Tengo activado el buzón de voz de mi teléfono fijo, puedo dejar mensajes, pero luego, cuando descuelgo mi inalámbrico, me salta una señorita con una voz que me comenta unas instrucciones para acceder a mi buzón desde otro teléfono que no sea el fijo. He esperado tiempo, he marcado el 1200 y no accedo a mi buzón de voz desde mi propio fijo, necesito ayuda, gracias...

ursusmen
Nuevo

Emoticono felizEmoticono felizHola compañeros, acabo de solucionarlo, simplemente, hay que introducir un código PIN de 4 digítos que te dice la operadora, tanto para utilizarlo en tu fijo, como para acceder desde otro telefono, directamente, entras n la configuración de tu buzón de voz y sigues las instrucciones, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

bollito
Nuevo

Como accedo a mi buzón de voz desde otro teléfono ???

Hola,

como puedo conocer los mensajes de mi buzon de voz si no tengo el teléfono.

donde puedo llamar para acceder a los mensajes de ese buzón ?? 

puedo llamar desde otro teléfono ???

supongo que no es tan complicado, pero nadie me dá la solución

Sergio

bollito
Nuevo

como has conseguido el PIN  de 4 digitos ???? Para mi es misión imposible. Nadie lo sabe

Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Como accedo a mi buzón de voz desde otro teléfono ???

Hola @bollito bienvenid@ a la Comunidad.

Vamos a probar con esta opción.

Llama al número 656 242 242+Nº tlf (para el que quieres consultar los mensajes de voz)+1111. El (1111) es la clave genérica

Te ponemos un ejemplo (en lugar de todos los 6 consecutivos, marcas tu número): 6562422426666666661111

Creemos que con esta secuencia te debe servir.

¡Saludos!

firma-orange