[SOLUCIONADO] Como accedo a mi buzón de voz en el teléfono fijo?

RESUELTAS
Responder
angelams
No aplicable

[SOLUCIONADO] Como accedo a mi buzón de voz en el teléfono fijo?

Buenas noches, como puedo acceder a mi buzón de voz en el telf fijo para escuchar los mensajes recibidos? no se que número hay que marcar. Gracias.

homerboy
No aplicable

Hola angela, tan solo has de descolgar el auricular y a los 10 segundos te sale el buzon.
Saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, angelams,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Como te comenta homerboy debes esperar unos segundos para escuchar tus mensajes, si esto no sucede puede que el desvío no este activo.

Cuando puedas nos pasas un privado con el número de la línea y lo verificamos.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
manumar29
No aplicable

Y si mi telefono no descuelga?? Me explico, mi telefono es un inhalambrico y no se puede descolgar a no ser que ya haya un numero marcadoo esten llamando..... recuerdo que hace tiempo marqué unos numeritos para escuchar los mensajes pero boba de mi no anoté dixo numero.... que ago? debo tener mensajes de hace siglos. Me ayudais por fis?.:D

GRACIAS!!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, manumar29,

En la mayoría de los modelos si pulsas el botón de llamada sin marcar ningún número escucharías el tono de la línea y pasados unos segundos el correspondiente buzón aunque también puedes marcar el 1200 si tu teléfono va conectado al LIvebox.

Un saludo,

Jose Manuel
Jose_Manuel_Sán
No aplicable

Buenas noches, me han dejado un mensaje importante en el buzón de voz pero cundo intento acceder a él me pide una clave, de la cual no tengo conocimiento ya que yo nunca le he puesto clave. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas noches, me han dejado un mensaje importante en el buzón de voz pero cundo intento acceder a él me pide una clave, de la cual no tengo conocimiento ya que yo nunca le he puesto clave. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias


Hola, Jose Manuel Sánchez,

La clave por defecto es 0000, prueba y nos cuentas.

Salu2!:D
jrportillo
No aplicable

Hola
Tengo línea fijo+ADSL y aunque en las caracteristicas que acceso en la web aparece como que tengo activado el servicio de buzón de voz, no me funciona.

¿Como se accede o como se activa?

Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola
Tengo línea fijo+ADSL y aunque en las caracteristicas que acceso en la web aparece como que tengo activado el servicio de buzón de voz, no me funciona.

¿Como se accede o como se activa?

Gracias


Bienvenid@ al foro jrportillo. 🙂

En las respuestas anteriores de este hilo damos una explicación de cómo acceder al buzón de voz ;). Para activarlo debes teclear el código *24*

Salu2!
trasto123
No aplicable

Hola Yo tampoco consigo activar el buzón de voz en el teléfono fijo, he pulsado la combinación de teclas que aparecen en el manual *24* y lo que escucho en el teléfono es que he activado el desvio de llamada, ¿ Me podeís indicar que estoy haciendo mal ? Gracias