[SOLUCIONADO] Cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobertura

Saludos.

En mi domicilio no tengo cobertura de fibra de Orange. He llamado y me dicen que próximamente, pero no me dicen cuando. He llamado a Jazztel y me confirman que si hay posibilidad con ellos. He leído que tras la adquisición de esta compañía por vosotros, se ofrecería su fibra, pero resulta que a mi no me lo ofertan, cosa que no entiendo.

Y publicitáis:

"#‎NOTICION‬ Lanzamos nuestra nueva oferta de ‪#‎fibraOrange‬ que estará disponible para 5 millones de hogares y nos convertimos en el primer operador en ofrecer fibra óptica simétrica en todas sus tarifas #fibraOrange. Las dos modalidades de Canguro podrán disfrutarse con dos opciones de #fibraOrange simétrica: 30/30 y 300/300 Mbps. Cualquier duda, por aquí estamos! http://oran.ge/1MQBU55"

Encima, con el cambio de tarifa, paso a pagar 2 € más o me doy de baja o pago penalización por portabilidad (cosa que según parece es ilegal, ya que me modifican contrato sin mi consentimiento).

Quiero que me quiten mi penalización, ya que voy a realizar portabilidad.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Cobertura

Buenas!

La fibra de jazztel ira pasando de forma paulatina a aparecer como disponible para disfrutarla, pero eso no es darle a un boton y ya esta.Es un proceso que lleva su trabajo y se esta haciendo para que lo antes posible se pueda disfrutar.

En cuanto a la subida de precios, tienes hasta el dia 20 de Septiembre para proceder a la baja del servicio sin cobro de penalizacion(entendiendo la portabilidad como una baja del servicio), para lo cual has de llamar al 1470.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Cobertura

Buenas!

La fibra de jazztel ira pasando de forma paulatina a aparecer como disponible para disfrutarla, pero eso no es darle a un boton y ya esta.Es un proceso que lleva su trabajo y se esta haciendo para que lo antes posible se pueda disfrutar.

En cuanto a la subida de precios, tienes hasta el dia 20 de Septiembre para proceder a la baja del servicio sin cobro de penalizacion(entendiendo la portabilidad como una baja del servicio), para lo cual has de llamar al 1470.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado