Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura neba

RESUELTAS
Responder
Zadkyn
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cobertura neba

Hola, tengo pegado a mi casa un torpedo de fibra de movistar, y me llega cobertura, incluso en mi barriada he visto operarios instalando en conjunto fibra orange y vodafone, yo podria disponer de fibra 30mb en casa?

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Cobertura neba

Buenas!

Para hacer esa comprobacion, te recomiendo llamar al telefono gratuito para clientes fibra habilitado por orange, que es el 900901130.

El producto al que te refieres es fibra 30 Mb NEBA, donde orange te presta el servicio de fibra a traves de la infraestructura de movistar.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
zantos
Friendly

Zadkyn escribió:
Hola, tengo pegado a mi casa un torpedo de fibra de movistar, y me llega cobertura, incluso en mi barriada he visto operarios instalando en conjunto fibra orange y vodafone, yo podria disponer de fibra 30mb en casa?

Si te llega la fibra de Orange mucho mejor porque podrías coger más velocidad pero si no te llega esa y la de Movistar sí, es posible que te puedan ofrecer (creo que depende de la provincia) 30Mb sobre la fibra de Movistar bajo el servicio NEBA.

Zadkyn
Participador ocasional

De orange no llega a mi calle, están instalando alrededor pero en mi calle no, la de movistar si llega, me dijo un chico de orange que tenía que instalar sobre cobre y luego pedir instalación a fibra neba y que a si si podría, esto es cierto?  Pueden ver si se me podria poner? 

arcogo
Android

Buenas!

Para hacer esa comprobacion, te recomiendo llamar al telefono gratuito para clientes fibra habilitado por orange, que es el 900901130.

El producto al que te refieres es fibra 30 Mb NEBA, donde orange te presta el servicio de fibra a traves de la infraestructura de movistar.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado