Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra

Hola. Tengo ADSL de Orange hace mucho tiempo. Ahora por mi zona varias empresas estan instalando fibra pero Orange no. Vivo en Calpe, Alicante y estoy pagando un dinero por escasos 12 mb (cuando tengo suerte) cuando otras empresas estan dando 100 Mb. ¿Que fechas hay para meter la fibra? Si no me iré de Orange porque no entiendo que a estas alturas sigamos con un ADSL del siglo pasado. Es vergonzoso.

Observador fiel

Re: Cobertura fibra

Hola Fersacal, puedes comprobar si tienes cobertura de fibra a través de este enlace. Solo tienes que poner tu dirección y sabrás si tienes cobertura.

Un saludo

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=pie+enlaces+rapidos+con...

Superusuario

Hola!
Revisa periódicamente la cobertura de fibra ya que si no dispones de fibra directa puede ser que de indirecta si.
Un saludo!
Superusuario

Muy buenas @Fersacal.

Dale un pelín más de tiempo.

De primera mano te puedo decir que la fibra de Orange en Calp se está desplegando. Hasta el momento en el código postal 3710 ya disfrutan del servicio, dando cobertura de fibra a un total de unos 5378 hogares.

Más pronto que tarde le va a tocar a tu barrio y ten en cuenta que según éste artículo muy mala suerte tendrías que tener para que no te llegue fibra de aqui a nada, como se suele decir. "Total", llevamos toda la vida con ADSL y por esperar un poquitín más no nos va a pasar nada (al margen de que en la actualidad ya puedas disfrutar de ese servicio en otra compañía). Yo estoy igual que tú, deseandito que me llegue pero ya me temo yo que por la zona en la que yo vivo voy a correr peor suerte que tu.

Un saludo!

Nuevo

Muchas gracias por las respuestas.Supongo que habrá que tener paciencia.

Superusuario

Claro que si! y no hay de qué, a ti por ser partícipe.

La espera merecerá la pena Guiño