Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra

En mi comunidad somos 18 vecinos, 16 tienen cobertura de fibra directa de Orange,mi vecino contiguo y yo no tenemos cobertura,y deseo tenerla cuanto antes

Porque? Es tan dificil?

Se puede conseguir que me pongan en mi casa fibra directa, de una manera inmediata, o simplemente hay que esperar a que te la instalen?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobertura fibra

Hola @Chema3 !

Si la deniegan puede ser porque la caja de conexion este ya saturada y no tenga mas bocas para poder conectar clientes o bien por algun problema en la infraestructura del edificio no se ha podido cablear la fibra a esas viviendas (canalizacion obstruida suele ser un ejemplo). Tambien se da el caso en pisos antiguos que los cables van vistos de forma exterior y algun vecino se ha negado a que pase el cable por su parte de fachada (aunque este caso no se suele dar tanto)

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobertura fibra

Hola @Chema3 !

Si la deniegan puede ser porque la caja de conexion este ya saturada y no tenga mas bocas para poder conectar clientes o bien por algun problema en la infraestructura del edificio no se ha podido cablear la fibra a esas viviendas (canalizacion obstruida suele ser un ejemplo). Tambien se da el caso en pisos antiguos que los cables van vistos de forma exterior y algun vecino se ha negado a que pase el cable por su parte de fachada (aunque este caso no se suele dar tanto)

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado