Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra directa orange

RESUELTAS
Responder
Cesarcesar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra directa orange

Buenas Noches,

quisiera saber si es posible conocer las previsiones de despliegue de fibra óptica directa. En mi calle hace tiempo que llega hasta el número 29, pero al 81 no llega. Por otro lado no puedo instalarme la indirecta porque telefónica dice que no hay conexiones disponibles, cosa que no entiendo muy bien porque si hay instalación para todo el bloque, entiendo que pondrían una por piso no?

Gracias

Soluciones aceptadas
chatin
Superusuario

Re: Cobertura fibra directa orange

buenas noches..la fibra indirecta es posible siempre que el técnico de Movistar de zona le eche ganas...o quiera hacer trabajo de forma ética .
si se cancela..trata de activar directamente con Movistar sin permanencia y luego lo portas a Orange..veras que rápido te enganchan..
la cobertura de fibra directa la puedes ver en este enlace..

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/516-soy-cliente-de-adsl-de-orange-como-se...
el despliegue no se puede confirmar exactamente cuando
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
chatin
Superusuario

buenas noches..la fibra indirecta es posible siempre que el técnico de Movistar de zona le eche ganas...o quiera hacer trabajo de forma ética .
si se cancela..trata de activar directamente con Movistar sin permanencia y luego lo portas a Orange..veras que rápido te enganchan..
la cobertura de fibra directa la puedes ver en este enlace..

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/516-soy-cliente-de-adsl-de-orange-como-se...
el despliegue no se puede confirmar exactamente cuando
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Cesarcesar
Nuevo participador

Pero yo tengo una tarifa love familia esencial, si pido a telefonica la fibra, perderé automáticamente los beneficios de las líneas móviles. No lo veo claro, la ultima vez que tuve que realizar un trámite (cambio domicilio) estuve 3 meses esperando para que me instalarais la línea fija, y encima me pusisteis permanencia, cuando hace años que lo tengo todo con vosotros

chatin
Superusuario

no digo que rompas el pack Love.. sólo sería pedir a Movistar una fibra con fijo nuevo...una fibra sólo.
luego una vez en casa...gestionas..cambio de tecnología con Orange..
es sólo una idea que se me ocurre..por ofrecer alguna solución...dada la poca colaboración e interés en algunos técnicos de Movistar para instalar la indirecta..
al menos es lo que yo haría.
Un saludo
Cesarcesar
Nuevo participador

Yo creo que lo más sencillo es informar de la previsión de cobertura de fibra directa porque entiendo que orange tiene previsiones, no creo que lo hagan a suerte, y más cuando en la tienda de orange hay una publicidad enorme anunciando que la fibra directa está en toda la ciudad. Telefónica tiene permanencia de un año y 30€ al mes.