Buenas tardes,
en septiembre del año pasado amplié el compromiso de permanencia ya que me prometieron que antes de final de año tendría cobertura de fibra, han pasado 6 meses y no tenemos ni noticias...
Por favor alguien me podría indicar los planes de despliegue en Bormujos (Sevilla).
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
paripa escribió:Buenas tardes,
en septiembre del año pasado amplié el compromiso de permanencia ya que me prometieron que antes de final de año tendría cobertura de fibra, han pasado 6 meses y no tenemos ni noticias...
Por favor alguien me podría indicar los planes de despliegue en Bormujos (Sevilla).
Muchas gracias!!
Así me tenía a mí Jazztel, durante meses diciendo que la fibra llegaría, por eso me cambié a Orange bajo la fibra de Movistar (aunque esperando la instalación aún) a la espera de que o bien la propia Orange o Jazztel acaben haciendo la instalación directa en mi zona para poder contratar un servicio decente a precio decente, no como con Movistar.
Buenas!
Para cualquier informacion relativa a la fibra,deberias de llamar al 900901130.Asi como modo apunte puedo decir que en 2016 esta previsto un gran despliegue,pero ya para concretar tampoco se decir:
Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?