Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra Bormujos (Sevilla)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra Bormujos (Sevilla)

Buenas tardes,

en septiembre del año pasado amplié el compromiso de permanencia ya que me prometieron que antes de final de año tendría cobertura de fibra, han pasado 6 meses y no tenemos ni noticias...

Por favor alguien me podría indicar los planes de despliegue en Bormujos (Sevilla).

Muchas gracias!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Cobertura fibra Bormujos (Sevilla)

Buenas!

Para cualquier informacion relativa a la fibra,deberias de llamar al 900901130.Asi como modo apunte puedo decir que en 2016 esta previsto un gran despliegue,pero ya para concretar tampoco se decir:

http://www.xatakamovil.com/orange/la-fibra-de-orange-llegara-a-10-millones-de-hogares-en-2016-y-asi-...

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

paripa escribió:

Buenas tardes,

en septiembre del año pasado amplié el compromiso de permanencia ya que me prometieron que antes de final de año tendría cobertura de fibra, han pasado 6 meses y no tenemos ni noticias...

Por favor alguien me podría indicar los planes de despliegue en Bormujos (Sevilla).

Muchas gracias!!

Así me tenía a mí Jazztel, durante meses diciendo que la fibra llegaría, por eso me cambié a Orange bajo la fibra de Movistar (aunque esperando la instalación aún) a la espera de que o bien la propia Orange o Jazztel acaben haciendo la instalación directa en mi zona para poder contratar un servicio decente a precio decente, no como con Movistar.

Highlighted
Android

Buenas!

Para cualquier informacion relativa a la fibra,deberias de llamar al 900901130.Asi como modo apunte puedo decir que en 2016 esta previsto un gran despliegue,pero ya para concretar tampoco se decir:

http://www.xatakamovil.com/orange/la-fibra-de-orange-llegara-a-10-millones-de-hogares-en-2016-y-asi-...

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado