Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura de fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cobertura de fibra

Buenos días.

Hoy me han llamado para ofrecerme cambiar de canguro ilimitado a canguro familia y he aprovechado para consultarle la opción de cambiarme a fibra que me informaron al renovar los móviles recientemente que no me llevaría ningún coste.

Al realizar la operadora la consulta de cobertura me indica que hay opción de fibra indirecta NEBA con movistar, y le he comentado que imagino que no sería simétrica y me ha respondido que si, ya que al ser la fibra de movistar y ellos tenerla simétrica que la indirecta sería igual. Yo particularmente eso lo dudo muchísimo e incluso dudo de que la velocidad y estabilidad de la línea sea buena, además de que una incidencia imagino que también será una odisea al tener que reclamarla a movistar.

Pero el caso es que he consultado la cobertura en la web http://fibra.orange.es y mi sorpresa es que me dice que no tengo opción ni de adsl, lo cual tengo desde hace un año y algo. El cableado es aéreo, por postes e instalaron fibra en la urbanización que vivo este verano.

¿Podríais decirme realmente que opción tengo de fibra y si sería un servicio estable

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobertura de fibra

Hola @tAySeR,

No te preocupes por lo que indica la página web, creó que las bases de cobertura no están actualizadas, conozco a gente que le ha ocurrido lo mismo que a ti, pero si la operadora te indica ie tienes cobertura es correcto, por el tema de las incidencias que comentas, no pasa nada, en caso tener algún problema tu te pones en contacto con orange y orange es quien tramita la incidencia, por tu parte bontienew que hacer más, es como el servicio de Adsl indirecto y por la estabilidad del servicio, no te preocupes orange te ofrece lo que tiene con seguridad, además siempre tienes un periodo de prueba y en caso de no ser correcto el servicio puedes declinar los.servicios de orange.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Cobertura de fibra

Hola @tAySeR,

No te preocupes por lo que indica la página web, creó que las bases de cobertura no están actualizadas, conozco a gente que le ha ocurrido lo mismo que a ti, pero si la operadora te indica ie tienes cobertura es correcto, por el tema de las incidencias que comentas, no pasa nada, en caso tener algún problema tu te pones en contacto con orange y orange es quien tramita la incidencia, por tu parte bontienew que hacer más, es como el servicio de Adsl indirecto y por la estabilidad del servicio, no te preocupes orange te ofrece lo que tiene con seguridad, además siempre tienes un periodo de prueba y en caso de no ser correcto el servicio puedes declinar los.servicios de orange.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado