Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura de Fibra

RESUELTAS
Responder
unusuarixcualquiera
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobertura de Fibra

Llevo casi un año en Orange usando fibra indirecta de Movistar, ya que en mi edificio no llegaba la fibra de Orange. Justo hoy he visto en mi calle (es una de las calles más importantes de mi ciudad) varias furgonetas, una en la cual ponía fibra simétrica de Orange y grupo empresa Maximóvil. Significa esto que ya voy a tener fibra directa? O sólo va a tener este servicio algunos edificios de mi calle? Gracias

Soluciones aceptadas
juars
Superusuario

Re: Cobertura de Fibra

Hola @unusuarixcualquiera .

La verdad es que para saber la cobertura total que puede ofrecer Orange en cada momento, es necesario comprobarlo desde aquí , ya que cualquier actualización que va habiendo sobre ella, es en la web donde se va viendo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

juars
Superusuario

@JoseAntonioFreg  ha escrito:

De que dependería el tardar más. Mas o menos. Puedes decirme. Gracias. 

Fundamentalmente de las prorizaciones que las compañías ponen en zonas concretas, cambio de planificaciones, temas como el Covid... y ese tipo de cosas. 

Todas las respuestas
juars
Superusuario

Hola @unusuarixcualquiera .

La verdad es que para saber la cobertura total que puede ofrecer Orange en cada momento, es necesario comprobarlo desde aquí , ya que cualquier actualización que va habiendo sobre ella, es en la web donde se va viendo.

Un saludo.

JoseAntonioFreg
Nuevo participador

Hola. El pasado mes de enero empezaron a desplegar desde Orange. La fibra óptica. Estamos casi en agosto y nada aun. Mi localidad tiene 5000 habitantes. No los veo ya por aquí. Se tarda mucho en tener el servicio. Gracias.

juars
Superusuario

Hola @JoseAntonioFreg , es cierto que a veces el despliegue y puesta en marcha de la fibra puede tardar algo más de lo esperado. Al no haber un calendario oficial sobre el mismo siempre te aconsejo que visites periódicamente la web de cobertura desde aquí  .

Un saludo. 

unusuarixcualquiera
Nuevo Solucionador

He puesto todos los datos de mi calle en la página web que mencionas y, cuando termino y le doy a 'comprobar cobertura' me lleva a una página en la cual tengo que elegir alguna de las direcciones que aparecen, que ninguna es la mía, por lo cual no puedo comprobar la cobertura. Qué hago?

juars
Superusuario

¿Alguna de las que te muestra se aproxima más en código postal y nombre que el resto?

JoseAntonioFreg
Nuevo participador

juars
Superusuario

@JoseAntonioFreg  ha escrito:

Fundamentalmente de las prorizaciones que las compañías ponen en zonas concretas, cambio de planificaciones, temas como el Covid... y ese tipo de cosas. 

JoseAntonioFreg
Nuevo participador

En fin. No entiendo una inversión. Para luego tardar en activar y empezar a ganar dinero con la fibra. Esperaremos a ver.