Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra

Responder

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra

Hola

En mi vivienda tengo cobertura de Fibra de Movistar, actualmente tengo línea FTTH NEBA con un tercero (Oceans), y cobertura de Fibra de Vodafone.

Llevo desde hace un mes consultando todos los días la cobertura de Fibra en la Web, porque mi interes es cambiarme a Orange.

Hasta hace 6 días, la web sólo me ofrecía ADSL, desde el lunes pasado me ofrece Orange NEBA 30/5 megas, pero no me interesa, quiero línea propia Orange 300/300.

Quiero saber cuando podré contratar, ya que el edificio está en zona de Vodafone, hay fibra de Vodafone y por el acuerdo Vodafone-Orange, Orange puede utilizar la red de Vodafone de mi zona para ofertar servicios.

Y sé que Orange ofrece Fibra a través de Vodafone, porque a un amigo se lo pusieron anteayer en su casa y es zona Vodafone también.  Pero en mi vivienda, la web no me deja contratar la fibra 300/300.

El número de CTO para mi vivienda es 082-36-004679.

Gracias.

Un saludo.

Android

Re: Cobertura Fibra

Buenas!
Hasta que en sistemas no se habilite la opcion para la contratación de fibra 300Mb simetricos, no podras realizar la contratación y no pudiendo acelerarse el proceso.
El hecho de que exista un acuerdo entre Orange y Vodafone para el uso compartido de infraestructuras y demas, no asegura que en todos los edificios donde haya infraestructura de fibra vodafone vaya a haber cobertura para instalar fibra orange.
De este modo, tendras que seguir probando la cobertura cada poco para ver si es posible la cntratacion.
Saludos!
Nuevo participador

Re: Cobertura Fibra

Yo aún sigo esperando a que venga a instalar la fibra al edificio, hace meses que la comunidad firmo el permiso Emoticono triste