Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra Despliegue

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobertura Fibra Despliegue

Buenos dias.

Soy cliente Love Esencial desde hace años cin ustedes, con linea fija, adsl, router 4G y 5 lineas de telefono.

Hasta ahora estaba muy contento con ustedes. Pero llevo unos meses con constantes problemas con ADSL que solucionan cusndo llamo tecnico pero duran 2 dias.

Pero me pongo en contacto con ustedes, bastante molesto por el tema fibra.
Vivo en una zona de casas unifamiliares. Hace mas de 1 año el cableado y cajas esta puesto en mi localidad. Concretamente, hay una caja fibra instalada en la fachada de enfrente, siendo una calle estrecha de 2m justos.

Incluso mandando mensaje al correo me dieron de despliegue, me dicen que no dispongo de posibilidad de fibra. Pero en otras compañias si me las ofrecen. Sus tecnicos dicen que es raro porque tienen acuerdos con Movistar. Pero hoy, a un vecino de mi mismo lateral dela calle, dos casas al lado y cruzando cable por la calle le estan instalando la fibra.
Estoy estudiando a traves de la red, y menos mal puedo tirar del 4G, porque me gasto todos los datos ya que el ADSL no funciona bien y la fibra no me la ponen.

No quisiera cambiarme, pero si no me dan solucion a la fibra y otras compañias si lo hacen...deberia oenssr en cambiarme desoues de mas de 10 años.

¿ Que puedo hacer para tener fibra con ustedes?

Saludos

Highlighted
Superusuario

Re: Cobertura Fibra Despliegue

Hola @NyronNK .

Lamento que aún no tengas cobertura de fibra. Es totalmente posible lo que comentas. Que incluso un vecino de enfrente tenga cobertura y yo no, o que en el mismo bloque haya gente que lo tenga y yo no pueda. 

Realmente solo te podrán hacer la instalación cuando en la web de cobertura aparezca que ya la tienes; por lo que te aconsejo que lo visites periódicamente.

Espero que pronto puedas tener fibra.

Un saludo.

Nuevo Solucionador

Re: Cobertura Fibra Despliegue

Así llevo más de un año. Lo que no entiendo es como otras compañias si me dan el servicio y Orange no... al final pues aunque llevo años con Orange, deberé cambiarme a otra compañia y llevarme todo lo que tengo contratado (que no es poco) porque al no ser capital, no interesamos a Orange.