Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cliente antiguo fiibra, pasar a TARIFA HOME

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cliente antiguo fiibra, pasar a TARIFA HOME

Buenas tardes,

Queria saber si siendo cliente de fibra orange con tarifa antigua, puedo pasar a TARIFA HOME  (linea+fibra 100mb+llamadas a fijjos ilimitadas + 1000min llamadas a movilespor 30,95 € x 12 meses) o si esta tarifa es exclusiva para nuevos clientes.

De ser posible, queria saber por favor si también se puede añadir el bono fijo-móviel para tener llamadas ilimitadas a moviles por 1€/mes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cliente antiguo fiibra, pasar a TARIFA HOME

Buenas tardes @rafaelfm :

Esa oferta está online para los que no son clientes, es decir, altas nuevas. Si tienes una tarifa antigua ponte en contacto con el departamento de fidelización en el 1470 para actualizar tu tarifa, ya que además al estar en una tarifa antigua seguramente no puedas aprovecharte de promociones para clientes. En la propia web si metes tus datos de cliente también tienes ofertas disponibles y en la app Mi Orange por si no quieres llamar o tienes problemas para ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Cliente antiguo fiibra, pasar a TARIFA HOME

Buenas tardes @rafaelfm :

Esa oferta está online para los que no son clientes, es decir, altas nuevas. Si tienes una tarifa antigua ponte en contacto con el departamento de fidelización en el 1470 para actualizar tu tarifa, ya que además al estar en una tarifa antigua seguramente no puedas aprovecharte de promociones para clientes. En la propia web si metes tus datos de cliente también tienes ofertas disponibles y en la app Mi Orange por si no quieres llamar o tienes problemas para ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado