Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Claves orange tv

RESUELTAS
Responder
gilrra
Participador habitual

Re: Claves orange tv

Otro día mas a la espera, haber cuando me toca.
gilrra
Participador habitual

Voy a echar la primitiva para esta noche, aver si te mas suerte que con la llamada del técnico.
Astor_orange
Moderator

Hola, @gilrra.

Por lo que he podido ver, la provisión está ya cerca de finalizar. Estamos todavía dentro del plazo de 23 días que tenemos para estos casos, por lo que parece ir todo bien.

No te preocupes, en breve estarás disfrutando de la Fibra.

¡Un saludo!

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Astor, ojalá sea cierto y este finde pudiese disfrutar de la fibra y la tv, pero se me hace raro que este tardando tanto., no lo veo normal.
gilrra
Participador habitual

Bueno pues ya hoy viernes, y no me llama nadie, asi que otra semana más a la espera. Si llego a saber esto me......
gilrra
Participador habitual

Hola, incidencia abierta 203207174, aver si algún moderador le puede echat un vistazo. Ya que el día 25 hace el mes de solicitud de la portabilidad. Gracias
gilrra
Participador habitual

Buenos días, aún sin llamada del técnico.
gilrra
Participador habitual

Buenos días, seguimos en la misma situación, y el viernes hace ya un mes. Que alegría que alboroto otro perrito pilotó.
gilrra
Participador habitual

Buenos días, despues de 29 dias a la espera, esta mañana me llamó el técnico de movistar, y ya esta todo listo para que venga el de orange, aver si no se demoran, y este finde puedo disfrutar de la liga.
xonix10
Nuevo participador

sin querer justificar a nadie...... normalmente cuando contratas orange sobre otro operador(es decir linea de movistar y servicios de orange) los muy ca brones de telefonica, no atienden las incidencias, con la misma celeridad y determinacion que cuando es para otra operadora, te lo digo por una amplia experiencia, si fuese todo de telefonica, seguramente llamas hoy por la mañana y es posible que esta misma tarde estuvieran ahi.

y digo lo de sin querer justificar a nadie, xq en parte es culpa de orange, ya que no pueden desentenderse y decir que no es culpa de ellos, ya que yo a quien pago es a orange, por lo tanto orange tiene que defender mi linea

la verdad es que lo mejor qu epodrias hacer es irte a consumo, y exponer la queja ahi Guiño