Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Claves orange tv

RESUELTAS
Responder
gilrra
Participador habitual

[SOLUCIONADO] Claves orange tv

Hola, contrate portabilidad de fibra mas tv el martes, a dia de hoy no tengos noticas por parte de orange, me dijeron que en 48/72 horas recibiria un sms o email. Me gustaria saber por parte de alguien de orange si es posible solicitar las claves de la tv para ver en dispositivos mientras llega el deco?. Gracias

Soluciones aceptadas
gilrra
Participador habitual

Re: Claves orange tv

Hola, bueno después de un mes y tres dias por fin disfruto de todo el servicio, ahora a probar la tv a ver ke tal, decir ke la velocidad correcta, 30/5.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Iker_orange
Agente

Hola gilrra

Entiendo que tengas ganas de disfrutar de nuestra TV. :-)

Si me pasas un privado con tu número de teléfono, nombre y dni te lo compruebo y te informo de los plazos, de manera más concreta, al ver cómo lo tienes todo.

Gracias!

firma-orange
Iker_orange
Agente

Hola gilrra

Te acabo de enviar un privado con la información sobre el estado de la provisión de tu servicio de fibra con TV.

Gracias!

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Hola, mañana hace 15 dias de la solicitud, aún sin noticias ninguna, solo me saben decir que esta dentro de plazo. Pero no veo normal la tardanza. Si mañana no tengo noticias anularr la portabilidad.
gilrra
Participador habitual

Portabilidad 25 agosto

El dia 25 de agosto solicite la portabilidad de fibra mas pack futbol, la linea movil en dias estaba en orange, de la fibra y la tv a dia de hoy no se nada, ni llaman los tecnicos, ni sms, ni contestais a los mensajes. Domi-orange hace como una semana me dijiste por privado que te avisará, y no contestas a los privados. Mas vale lo malo conocido que lo mas malo por conocer.
Alex_orange
Moderator

Hola gilrra.

Te he enviado los detalles de tu instalación por mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo, por favor.

Saludos.

firma-orange
gilrra
Participador habitual

A dia de hoy 14/09/2015, sigo sin noticia alguna , ni técnico, ni sms, ni claves para tv.
Jose_orange
Moderador/Experto

Buenas tardes, @gilrra .

Acabo de enviarte un mensaje privado.

¡Saludos!

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Seguimos igual ala espera de la la llamada del técnico, y si poder disfrutar de la Champions.
gilrra
Participador habitual

Tic, tac, y seguimos igual.