cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Clave que me pide tienda para entregar Router

RESUELTAS
Responder
adriangs
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Clave que me pide tienda para entregar Router

HOLA!!

Encantado de volver a preguntar una duda y petición, ya que de nuevo el 1470 está que echa humo y me dice que llame en otro momento, ya llevo dos días así. Menos mal que @Astor_orange me solucionó la conexión del nuevo router proporcionando la Nueva Clave ONT cuando te instalas el Router Wifi 6.

 

Ahora quiero devolver el anterior Livebox Fibra pero la tienda me pide un código o clave, ¿Alguien a parte del 1470 ,e podría ayudar? 

Por favor, ahorrarse aquellos que digan que ya no hace falta el código para la tienda porque si hace falta. 

 

Gracias por vuestra atención.  🙂

Gracias y Saludos
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Te puedo garantizar que no hace falta ningún código para devolver los equipos. Particularmente he devuelto en diversas ocasiones 2 descodificadores y un router, todos ellos averiados, en una tienda Orange y no me han pedido ningún código, lo que si que me han hecho es un justificante de entrega.

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

En el enlace de arriba tienes las instrucciones para devolver los equipos, como verás no se necesita ningún código.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola @adriangs . 

La verdad es que como te dice @Pelofino58  no hace falta ningún código.

En el enlace que te pasa, que es la información oficial de Orange más claro no lo puede decir:

 

¿Qué documentación necesito?
Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

 

 

Con lo cual si la tienda te lo pide les haces una reclamación por solicitarte ese código.