cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

RESUELTAS
Responder
jyus
Nuevo

[SOLUCIONADO] Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

Me han cancelado la tarjeta SIM física por error y me asignaron una e-sim que mi teléfono no soporta. Ahora no saben/pueden volverme a instalar otra sim física. Y llevo así desde el 3 de Octubre. Ni en atención al cliente ni en tienda saben como hacerlo. Ayuda por favor!!

Alex_orange
Moderator

Hola, jyus.

 

Si ya tienes una incidencia abierta por atención al cliente o la tienda, es necesario esperar a que lo solucionen ellos. 

 

Espero que ya lo tengas resuelto.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"