Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

RESUELTAS
Responder
jyus
Nuevo

[SOLUCIONADO] Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

Me han cancelado la tarjeta SIM física por error y me asignaron una e-sim que mi teléfono no soporta. Ahora no saben/pueden volverme a instalar otra sim física. Y llevo así desde el 3 de Octubre. Ni en atención al cliente ni en tienda saben como hacerlo. Ayuda por favor!!


Soluciones aceptadas
Alex_orange
Moderator

Re: Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

Hola, jyus.

 

Si ya tienes una incidencia abierta por atención al cliente o la tienda, es necesario esperar a que lo solucionen ellos. 

 

Espero que ya lo tengas resuelto.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Alex_orange
Moderator

Re: Caso sin resolver y va camino de 3 semanas. Estoy sin teléfono

Hola, jyus.

 

Si ya tienes una incidencia abierta por atención al cliente o la tienda, es necesario esperar a que lo solucionen ellos. 

 

Espero que ya lo tengas resuelto.

 

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado