Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

Buenos dias, resulta que contrate adsl hasta 10 megas tras hacerme el comercial las pruebas y asegurarme que me llegarian bastante bien, pues resulta que la velocidad real que tengo es bajisima, y no puedo contratar ningun servicio como orange tv o alguna plataforma de alquiler online porque no paran de cortarse las emisiones, me parece una verguenza que se prometan y contraten unas cosas, y luego se den otras, y mas despues de haber invertido en una smart tv para poder tener estos servicios que asi no me vale de nada. Espero puedan ayudarme en este tema. Saludos


Soluciones aceptadas
Android

Re: Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

Buenas!

A dia de hoy en orange no existe la oferta de adsl hasta 10Mb, sino que existirian dos opciones para tu caso:

1-adsl directo a maxima velocidad, donde la velocidad maxima de descarga sera de 20 Mb y que dependera tanto del estado del cableado como de la distancia de la central que te subastece el servicio hasta tu domicilio.

2-adsl indirecto 6Mb, que es para aquellos casos en los que orange no puede prestarte el servicio y lo hace a traves de la infraestructura de movistar.

En cualquiera de los dis casos no se garantiza que la velocidad alcanzada por el cliente sea la maxima,estando orange obligado a ofrecerte una velocidad minima de 1Mb de descarga.En caso de no ofrecer tal capacidad, el cliente podria disolver el contratode forma unilateral sincobro de penalizacion.

En cualquier caso puedes probar a llamar al 1470 para que te hagan un chequeo de la linea en busca de alguna posible incidencia que haga descender tu velocidad, para que esta sea resuelta.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Top User Avanzado

Re: Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

Como único apunte, lo de 1Mb es una leyenda urbana que ha existido toda la vida.

El mínimo que se debe garantizar es un 33% del perfil para el que está validada la línea.

 

-Imaginemos que es una línea indirecta de 6Mb, dentro de esos 6 Mb Movistar hace lo que se llama una validación y tiene unos perfiles de velocidades que se asignan en función de parámetros técnicos. Al caso, imaginemos que a un cliente se le asigna un perfil de 7Mb validado por Movistar (luego 6Mb es como Orange llama a la oferta) pues bien, a ese cliente le hay que garantizar que llegue como mínimo 1/3 de ese perfil, que serían unos 2'3Mb, todo lo que vaya de ahí para abajo es motivo de resolución del contrato sin penalización.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Android

Re: Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

Buenas!

A dia de hoy en orange no existe la oferta de adsl hasta 10Mb, sino que existirian dos opciones para tu caso:

1-adsl directo a maxima velocidad, donde la velocidad maxima de descarga sera de 20 Mb y que dependera tanto del estado del cableado como de la distancia de la central que te subastece el servicio hasta tu domicilio.

2-adsl indirecto 6Mb, que es para aquellos casos en los que orange no puede prestarte el servicio y lo hace a traves de la infraestructura de movistar.

En cualquiera de los dis casos no se garantiza que la velocidad alcanzada por el cliente sea la maxima,estando orange obligado a ofrecerte una velocidad minima de 1Mb de descarga.En caso de no ofrecer tal capacidad, el cliente podria disolver el contratode forma unilateral sincobro de penalizacion.

En cualquier caso puedes probar a llamar al 1470 para que te hagan un chequeo de la linea en busca de alguna posible incidencia que haga descender tu velocidad, para que esta sea resuelta.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Top User Avanzado

Re: Casi no tengo megas y no puedo contratar nada asi

Como único apunte, lo de 1Mb es una leyenda urbana que ha existido toda la vida.

El mínimo que se debe garantizar es un 33% del perfil para el que está validada la línea.

 

-Imaginemos que es una línea indirecta de 6Mb, dentro de esos 6 Mb Movistar hace lo que se llama una validación y tiene unos perfiles de velocidades que se asignan en función de parámetros técnicos. Al caso, imaginemos que a un cliente se le asigna un perfil de 7Mb validado por Movistar (luego 6Mb es como Orange llama a la oferta) pues bien, a ese cliente le hay que garantizar que llegue como mínimo 1/3 de ese perfil, que serían unos 2'3Mb, todo lo que vaya de ahí para abajo es motivo de resolución del contrato sin penalización.

Ver la solución en mensaje original publicado