Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cansado de llamar al 1470

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cansado de llamar al 1470

Buenas tardes, soy Rodrigo Gallardo Peña (DNI **********), cliente vuestro hace muchos años. Ante la imposibilidad de acerme por telefono en el 1470, ni en el de tu experto Orange , con el numero de licencia para acceder desde mi pc a la aplicacion al servicio de tu esxperto orange, servicio que vengo disfrutando años, y viendo en mi area personal que lo tengo activado.
El unico medio, despues incluso de haber estado personalmente en vuestra tienda, es este mismo que estoy utilizando. Por favor serian tan amables de ofrecermelo ustedes? Y si no es asi explicarme porque no.
Gracias, saludos, espero respuesta.

Rodri

Moderator

Re: Cansado de llamar al 1470

Hola, @Rogape, bienvenido a la Comunidad.

He tenido que editar tu mensaje para ocultar tu DNI por seguridad. Es mejor no exponer en la parte pública ese tipo de información.

Vamos, con tu permiso, a hacer unas pruebas antes de nada:

• entra por favor en https://soportetuexperto.orange.es/ y pulsa en Accede al servicio
  • introduce el código de licencia
  • si no te lo detecta, pulsa en ¿Has olvidado tu código de licencia? e introduce tu DNI
  • si tampoco te lo reconoce, llama por favor al 900 906 268. Es el número donde los compañeros que llevan este servicio te podrán atender y solucionarlo

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo

Re: Cansado de llamar al 1470

Ahora si esta solucionado, al final llamando a ese numero de telefono, hemos sido capaces de recuperar el dicho numero👍, gracias y saludos.