Buenos días:
Hace una semana recibí la comunicación de que había ganado 2 entradas para el preestreno de IT 2 en Zaragoza.Desde entonces he estado intentando,vía llamada telefónica al 1470, averiguar de que manera puedo canjear las entradas y a un día del evento no he podido conseguirlo.
Alguien me puede ayudar???, paso por una tienda Orange a ver si hay suerte???
Gracias de ante mano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javier:
Gracias por la respuesta.Ya está solucionado,simplemente tenía que presentarme en el evento con el DNI y allí tenían una lista con los ganadores.Era la primera vez que ganaba una promoción y me pareció un poco extraño que no hicira falta canjear entradas ni nada.
Gracias una vez más
Hola Warlord.
En la comunicación que recibiste te especifica la forma de contacto para consultas sobre este premio?
¿Participaste en algún concurso a través de algún canal determinado? Si es así, ¿nos puedes especificar cuál fue?
Un saludo.
Hola Javier:
Gracias por la respuesta.Ya está solucionado,simplemente tenía que presentarme en el evento con el DNI y allí tenían una lista con los ganadores.Era la primera vez que ganaba una promoción y me pareció un poco extraño que no hicira falta canjear entradas ni nada.
Gracias una vez más
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?