Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canguro, dejar solo adsl quitar movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Canguro, dejar solo adsl quitar movil

Buenas, desearia dejar solo adsl y fijo y quitar el movil, mi duda es si deshago canguro y solo me quedo con adsl la permanencia cambia y se amplia de nuevo 12 meses o se mantiene la que me quede. No soy partidario de las permanencias, no quiero descuentos unicamente quedarme con el ADSL y pagar el precio sin promoción. 

Gracias Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Canguro, dejar solo adsl quitar movil

Buenas!

Primero habria que comprobar compromisos de la parte movil, ya uqe si tienes alguno activo, al darlo de baja se te cargara en la factura del mes siguiente.

Por otra parte, canguro es un producto convergente que esta formado por parte fija y por parte movil de manera complementaria y no excluyente, de modo que si das de baja la linea movil se desactivara la tarifa canguro.Ya no pagarias 18.15 por el fijo, si no que pasarias a pagar 40.95 mas iva(48.95) y tu permanencia empezaria de cero  con 12 nuevos meses a contar desde el cambio o rotura de pack canguro.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

Primero habria que comprobar compromisos de la parte movil, ya uqe si tienes alguno activo, al darlo de baja se te cargara en la factura del mes siguiente.

Por otra parte, canguro es un producto convergente que esta formado por parte fija y por parte movil de manera complementaria y no excluyente, de modo que si das de baja la linea movil se desactivara la tarifa canguro.Ya no pagarias 18.15 por el fijo, si no que pasarias a pagar 40.95 mas iva(48.95) y tu permanencia empezaria de cero  con 12 nuevos meses a contar desde el cambio o rotura de pack canguro.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Ok, el movil no tiene permanencia, entonces entiendo que debería llevarme el paquete entero de Adsl y movil para no tener permanecía. Y al mover el paquete aun cuando se hagan las portabilidad es en fechas distintas, por el tema técnico de la compañía, Orange me cobrara penalización, aun cuando se haya cumplido la permanencia de todo. Gracias.