Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canguro antiguo. Nuevas tarifas, dar de baja y permanencias.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canguro antiguo. Nuevas tarifas, dar de baja y permanencias.

Actualmente tengo a mi nombre un canguro 50 de esos antiguos, de 1GB y llamadas ilimitadas.

El caso es que quiero dar de baja el fijo y ADSL de ese canguro porque apenas se usan dichos servicios.

Ahora bien, mi número de móvil quiero conservarlo en Orange, en este caso llevándolo a otro canguro de un familiar. el cual también es canguro 50 de los antiguos.

No tengo permanencia en ninguno de los canguros y quiero que siga así, sin permanencia para poder obtener un móvil cuando quiera cambiar el mío que ya casi tiene los dos años.

¿Qué procedimientos debería seguir? Repito que no quiero ningún tipo de permanencia pues tengo intención de cambiar de móvil en unos 3-4 meses.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Canguro antiguo. Nuevas tarifas, dar de baja y permanencias.

Para hacer lo que dices lo primero sería llamar al 1470 para dar de baja el adsl.

Después hacer un cambio de titularidad de tu linea a nombre de tu familiar para poder ponerlo como línea adicional, pero al estar descatalogada esa tarifa canguro 50 tienes que poner una de las actuales lo que lleva a la mala noticia de que ese cambio conlleva 12 meses depermanencia, sin embargo, la buena noticia, es que esa permanencia no te impide cambiar de terminal ni te va a salir más caro por tener esa permanencia, así que si el problema de la permanencia es la de cogerte un movil en unos meses no habría problema por que no te afectará!

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Para hacer lo que dices lo primero sería llamar al 1470 para dar de baja el adsl.

Después hacer un cambio de titularidad de tu linea a nombre de tu familiar para poder ponerlo como línea adicional, pero al estar descatalogada esa tarifa canguro 50 tienes que poner una de las actuales lo que lleva a la mala noticia de que ese cambio conlleva 12 meses depermanencia, sin embargo, la buena noticia, es que esa permanencia no te impide cambiar de terminal ni te va a salir más caro por tener esa permanencia, así que si el problema de la permanencia es la de cogerte un movil en unos meses no habría problema por que no te afectará!

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!

Si a dia de hoy la linea no tiene permanencia y la linea la vas a pasar a un nuevo titular, teoricamente este heredaria la permanencia, de modo que no habria que ampliarla.

Aunque si que habria un problema, y es que no podrias conservar la misma tarifa, ya que la tarifa Canguro 50 no esta vigente para elegirla.Asi pues, el simil de dicha tarifa a dia de hoy seria la canguro sin fronteras, con llamadas ilimitadas y 5 Gb de navegacion a maxima velocidad pero esta solo esta disponible para clientes empresa o autonomo, que no se si seriua tu caso.

De esta manera, y en el caso de que no seas cliente empresa/autonomo, tendrias que pasar a la tarifa canguro sin limites, que tendria llamadas ilimitadas y 3 Gb a partir del 20 de Septiembre(hasta entonces la tarifa tendra 2,5Gb).En cuanto al renove, la teoria dice que habria que esperar 90 dias para realizar el renove tras el cambio de titular, o bien realizar el venta a plazos antes del cambio de titular, pero en este caso si lo haces con la tarifa canguro 50 y posteriormente pasamos a la tarifa canguro sin limites estariamos bajando de categoria y por tanto penalizaria.Para ello, te recomiendo primero gestionar el cambio de titular y posteriormente esperar a que el sistema te permita renovar, que en ocasiones deja renovar antes de los tres meses.

Saludos!