Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Canguro Ahorro 50Mb

RESUELTAS
Responder
rafaelgomez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canguro Ahorro 50Mb

Buenas tardes,

En la pagina web de Orange veo que el canguro ahorro ahora se comercializa con 50Mb minimo, yo tengo contratado canguro ahorro 30Mb con una línea adicional, me gustaría saber si se puede pasar a 50MB mi canguro ahorro y si tendria algun coste, así como saber el precio en el que se quedaria el canguro ahorro 50MB con mi linea adicional.

Muchas Gracias.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Canguro Ahorro 50Mb

Buenas!
Las tarifas en si seguirian siendo las mismas, lo unico que en la parte fija habria que realizar un cambio de oferta, pero hasta donde se no penalizaria.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

En tu caso, dispones de fibra NEBA que es aquella uqe se oferta a aquellos clientes a los que no se puede llegar por la propia infraestructura de orange, haciendolo a traves de la de movistar.

Para comprobar si hay cambio de foerta disponible para tu domicilio, llama al telefono gratuito habilitado para clientes de fibra 900901130, donde te diran si dispones de cambio para la direccion exacta.

El precio seria el mismo que la fibra de 50 Mb, que es de 41,95 con un canguro ahorro,precio al cual deberias de sumarle esa linea adicional de la que hablas,que no nos indicas que tarifa querrias para ella, pero las posibilidades serian:

1-C.ahorro + linea adicional c.basico:esta seria al mismo precio durante los 12 primeros meses(41,95)ya que la linea c.basico es a coste cero durante estos.Posteriormente subiria a 48,90.

2-C.ahorro + linea adicional c.ahorro:esta tendria un coste de 41,95 euros de la base mas 10,95 de la linea adicional c.ahorro, de manera que pagarias 52,90.

3-C.ahorro + linea adicional c.sin limites:esta tendria un coste de 41.95 de la base mas 22.95 de la linea adicional c.sin limites, de manera que pagarias 64,90.

Los precios de los que te hablo van con el iva incluido y son precios generales, de modo que puede haber promociones que lo alteren, pero siempre para pagar menos..jeje

Saludos!

rafaelgomez
Nuevo

He llamado a dicho numero y me han remito a otro numero, la cosa es yo tengo c.ahorro 30Mb + linea adicional c.ahorro de 52.90 y lo unico que quiero es pasar de 30Mb a 50Mb ya que ahora el precio de 50Mb es el mismo que yo esto pagando con 30Mb y la persona que me ha contestado me ha indicado que si lo hago me cargarian las penalizaciones de moviles, pero si los moviles no los voy a quitar del canguro ni de tarifa, en fin descontento, esperare a que cumpla la permanencia y buscare otras compañias.

yo quiero pasar de 

C.ahorro 30 Mb + linea adicional c.ahorro 

Hacia:

C.ahorro 50Mb + linea adicional c.ahorro

arcogo
Android

Buenas!

Si el sistema te da la oportunidad de cambio, no se te cobraria nada,pero tiene que dar la opcion de cobertura el sistema, es decir, que no todo aquel que quiera puede acogerse o puede tramitar tal cambio.

Saludos!

rafaelgomez
Nuevo

buenas tardes,

La persona que me atendio si me dio opción al cambio pero me indico que me cargarian la penalizacion de los moviles asociados al canguro por cambio de tarifa.

arcogo
Android

Buenas!
Las tarifas en si seguirian siendo las mismas, lo unico que en la parte fija habria que realizar un cambio de oferta, pero hasta donde se no penalizaria.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado